Nariz roja de la nada a 3 meses de mi rinoplastia

elibed
15 ago 2022 · Última respuesta: 5 oct 2022

Hola buenas tardes, hace 3 meses me realicé una rinoplastia netamente estética. Ésta me dejó problemas para respirar y decidí en un futuro arreglarlos. El problema es que desde que me la realicé siento la punta extraña y dura. Hoy fui a verme al espejo y noté la nariz roja, más gorda y de otra coloración vista desde abajo. ¿Qué esta pasando? ¿Tengo que ir al médico?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 30 ago 2022
Mejor respuesta
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Claro, lo mejor será consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Córdoba . 18 ago 2022
Por supuesto que tienes que ir a tu cirujano! Es una imprudencia que en vez de comunicárselo a tu médico te pongas a hacer preguntas a cirujanos que no te conocen de nada. La punta puede permanecer dura incluso tras 10-12 meses, eso no es preocupante, pero un cambio de coloración no es normal. Acude a tu cirujano, aunque sea agosto. Un saludo
Symmetry Clinic VIP
17 ago 2022
Hola Elide saludos, si es recomendable que acudas a tu especialista y que te evalúe, puede ser algo sencillo, y resolverse de una forma espontánea o poder ser una complicación mayor como extrusión de injerto (si tuvieras) o granuloma. Acude cuanto antes. Saludos