Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Angioma que no se ha eliminado

Vale la pena

Hace 17 años me trate con laser un angioma y no fue definitivo, quisiera retomar pero esta vez de forma definitiva.

16

Comentarios (16)

Hola Mariluz, en aquella vez te dijeron que era definitivo, no sé, en algún momento desapareció del todo y luego a vuelto?
Responder
Tras veinte sesiones con laser candela bastante doloroso y de complicado proceso, tras cada sesion me bajo la intensidad del color vinoso pero no ha llegafo a desaparecer del todo, el medico decidio no someterte a mas intervenciones con el laser abrasivo y asi sigo de momento, a espera de que la tecnologia dé con algun tratamiento definitivo, hace 17 años, la edad de mi hijo
Responder
entonces, te salió después de tener a tu hijo o era de nacimiento? yo creo que los lásers de hoy en día tienen que ser más eficaces que los de hace 17 años no? no te animas a probarlo?
Responder
Mi angioma es de nacimiento y si, claro que me animo a seguir cualquier tratamiento con laser u otro sistema si se me garantiza que sera definitivo
Responder
Yo tengo un angioma y he probado diferentes lasers y tratamientos y aunque se ha aclarado el color después de muchas sesiones, no ha desaparecido. Yo estoy en tu misma situación.
Responder
Zaragoza, a mí me pasó lo mismo, hace veinticinco años me hice varias sesiones de laser candela en Barcelona, lo suspendí al quedarme embarazada, ahora me gustaría retomarlo, pero al igual que vosotros me gustaría tener información de si hay nuevas técnicas mas efectivas y sin efectos secundarios, y donde están los buenos profesionales que se dediquen a esto.
Responder
mi marido está igual...alguna técnica nueva que funcione?
Responder
Hola juliatras, estamos en contacto con ivanicecalistogodoy de leon que ha enviado fotos de un tratamiento para el angioma que parece que le esta yendo bastante bien, a ver si nos responde. Estamos deseosos!!
Responder
quien es ivanicecalistogodo? jeje gracias mariluz!
Responder
Estoy en Tenerife y me gustaria saber si acá hay alguna clinica que tenga ese laser. Tengo un angioma que cubre la mitad de mi rostro.
Responder
Hola VIRO a mi me trataron en la clínica euskalduna de Bilbao , no se en Tenerife como estará el tema pero seguro que hay clínicas que traten los angiomas, lo que si te diría es que te asegures de ponerte en manos de un buen profesional o te dirijas a alguna asociación de dermatólogos, un abrazo y mucha suerte
Responder
Pero el tratamiento es con láser o hay otra técnica? Y es permanente?
Responder
Yo estoy en la misma situación, hice el tratamiento en León, muchas sesiones con láser candela pero aunque bajó la intensidad del color no llegó a desaparecer y me gustaría saber si hay algún tratamiento nuevo que pueda hacerlo de manera total , la excusa del dermatólogo es que lo que queda está muy profundo y ya no llega el láser.un saludo!!!
Responder
Hola gente! Hace un tiempo os comenté que había probado varias tratamientos y que no me había desaparecido del todo. Y en estos dos últimos años probé un tratamiento en la Quirón, láser vasculight que me costaba 200e la sesión que he dejado porque no me ha desaparecido. No he dado aún con ningún láser o tratamiento que haga desaparecer el angioma. Si alguien conocer algún tratamiento al que le haya desaparecido por completo el angioma que lo diga para saber que tratamiento buscar. Un saludo!
Responder
Prueba a ir a tu dermatólogo en la seguridad social para que te envíen al Ramón y Cajal de Madrid allí hay buenos especialistas, yo tengo una mancha de estas que dicen de vino Oporto en el hospital le llamaban angioma plano en la cara la verdad es que no me desapareció pero también te digo que yo ya tengo 54 años me lo trate con unos 40 aproximadamente la verdad es que como no tengo muchos complejos me cansé y lo deje a las 12 sesiones porque ya vi que no me iba a desaparecer del todo por lo tanto dejé de tratarlo.pienso que la edad es muy importante a la hora del tratamiento de un láser cuanto más joven se es más fácil solución tiene
Responder
Hola, y es costoso el tratamiento? Gracias por tu comentario
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El laser no me han funcionado con el angioma

Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado....

Leer más
clinica genial, comprometida y profesional

Recomiendo mucha este centro estético. El trato fue demasiado comprometido, profesional y resolutivo. Cuando llegué tenia muchas dudas que Emma resolvió encantada y con pleno detalle para tener toda la información. Recomiendo sin ninguna duda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.