El laser no me han funcionado con el angioma

tinuviel1986
Badalona · Creación: 8 nov 2017 · Actualización: 4 may 2019

Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado. Por aquí he leído que se os ha quitado los angiomas con láser y quería saber si alguien recomendaría alguna clínica de Barcelona para efectuar ese tipo de tratamiento?

patricio4556666

· 4 may 2019

Hola, Patricio, mi prinera sesion fue buena, casi desaparece del todo, me salio como una especie de costra, cuando cayo me quedo, una piel rosadita, practicamente el hemangiima se habia ido, pero con el paso de los dias se empezo normalizar la piel, el hemagiona reaparecio con menor intensidad, al mes regrese, para otra sesion, se me hizo otra vez una costra,cayeron, pero no noto diferencia,ahora noto como si estubiera al inicio.