¿La carboxterapia me puede ayudar?

nicoleta30
5 sept 2015 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, mi nombre es Nicoleta y tengo 30 años. Hace 7 años he seguido una dieta y perdí unos 20 kg. He seguido la dieta sin hacer deporte y me aparecieron estrías, tengo flacidez y me quedé con una fea celulitis en las piernas y en el abdomen. Después traté de hacer deporte, pero fue en vano. ¿Qué se puede hacer?

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Manantial
Sin opiniones
Torremolinos . 8 sept 2015
Mejor respuesta
Te aconsejo sesiones de velaslim, es lo más efectivo con tra la celulitis y la flacidez, también poseemos carboxiterapia que es muy efectiva para la celulitis pero velaslim además al trabajar con radiofrecuencia e infrarrojos reafirma la piel y moldea la figura. Poseemos además de tratamientos con indiba.Si quieres probar los tratamientos y que te hagamos un estudio gratuito con las placas termograficas te aconsejo que pases por nuestro centro.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Nicoleta30

Su pregunta es antigua, pero muy frecuente en pacientes con pérdidas importantes de peso.

En primer lugar es necesario una buena valoración clínica en consulta y a partir de ahí adoptar un plan terapéutico que cubra necesidades y expectativas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Clínica Medifem
Tomelloso . 30 sept 2015
Precisamente la carboxiterapia es uno de los pocos tratamientos que sirven para todos los problemas que presentas. Ofrece excelentes resultados en estrías, pero también van muy bien cuando hay flacidez y celulitis. Si lo combinas con otros tratamientos médico-estéticos (radiofrecuencia, derma-roller, mesoterapia) y ejercicio, los resultados se multiplicarán y te sorprenderán positivamente.
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 23 sept 2015
Le recomendamos la carboxiterapia combinada con el Velashape II que se utiliza para reducir o el Indiba para reafirmar. Nuestro consejo es que pase una valoración con nuestro Dr. y en dicha consulta se le hará un protocolo personalizado y se le dará un presupuesto. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Su problema puede solucionarse, si utiliza el tratamiento eficaz, pero tiene que valorarla un Dr.
Nayva Clinic
15 sept 2015
Hola Nicoleta,
La carboxiterapia sí puede ayudarte con la flacidez, no obstante lo aconsejable sería que te visitara el doctor para valorar tu caso en particular. Existen otros tratamientos que se pueden utilizar para la flacidez o incluso se pueden combinar con la carboxiterapia.

En nuestro centro realizamos todo tipo de tratamientos de estética. Te podríamos dar una visita informativa, gratuita y sin compromiso para que el doctor te valorase.

Un saludo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 9 sept 2015
Te recomiendo que hagas carboxiterapia, para probar, pero creo que te vendría mejor la mesoterapia. Es fundamental que hagas ejercicio físico para ganar masa muscular, pues a tu edad eso es bastante factible.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 9 sept 2015
Buenos días Nicoleta, efectivamente la carboxiterapia es una buena opción para mejorar la flacidez y la celulitis, pero siempre hay que hacer una consulta para realizar un buen diagnóstico y elegir el mejor tratamiento, carboxiterapia sola o acompañada de otros tratamientos.
Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, siendo la primera consulta gratuita.
Un saludo: Dra Lourdes Gamo Macaya
New Health Clinics
Sin opiniones
9 sept 2015
Buenas tardes,
Caboxiterapia en gran medida puede solucionar problemas de estrías y flacidez.
Pida cita gratuita en NH Clínicas y nuestra doctora especialista responderá a todas sus preguntas y sesiones que necesita.
Clinicas Lola Sopeña
9 sept 2015
Estimada Nicoleta,
Hay varios tratamientos que te pueden ayudar a mejorar considerablemente tanto la celulitis como la flacidez, pero el primer paso es hacer una valoración, ya que dependiendo en el estado en que se cuentre en problema así será el resultado que se puede conseguir. Lo que si tienes que tener en cuenta es que para obtener un resultado realmente bueno lo mejor es siempre combinar diferentes técnicas y sobre todo en las sesiones adecuadas. La carboxiterapia da excelentes resultados tanto en la celulitis como para la flacidez y si ademas lo combinamos con masajes reductores o activadores, maderoterapia etc potenciaremos mucho sus efectos. Pero lo mas importantes es que te hagan una valoración realista de tu situación y sinceramente te digan que es lo que vas a poder conseguir y en cuantas sesiones. Para cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo Clínica Vilift
Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2015
Hola Nicoleta.
Con respecto a tu pregunta de cual sería el tratamiento más idóneo para tratar simultáneamente las estrías, la flacidez y la celulitis es el BIOSLIMMING, tratamiento revolucionario a nivel corporal, que ayuda a reducir volumen, reafirmar, tonificar y atenuar las estrías en solo 60 min.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso