¿Qué cirugía me puede ayudas con la flacidez de los brazos?

Carla148
26 may 2015 · Última respuesta: 15 may 2019

Tengo los brazos caídos, con algo de grasa,... pero sobre todo lo que más me preocupa es que están muy arrugados y caídos. Por favor, ¿opciones?

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Body's Esthetic
Madrid · 27 may 2015
Mejor respuesta
Hola Carla:
La cirugía de brazos es un poco agresiva y sobre todo que queda mucha cicatriz, se puede hacer tratamientos conservadores que pueden mejorar mucho y siempre está la opción quirúrgica, para las arrugas se puede hacer tratamientos de relleno con productores de colágeno tipo Radiesse e hilos tensores y para la grasa una pequeña liposucción o tratamientos con Aqualyx que también produce fibrosis y retracción de piel, todo ello con muy buenos resultados más económico y sin necesidad de quirófano.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas noches
Biotermoestimulación y vago que trabaja a nivel muscular ofrecen excelentes resultados sin cirugía.
Saludos
Santiago de Compostela · 4 jun 2015
Se llama braquioplastia, y es una cirugía con anestesia general que quita toda la liel sobrante de la zona inferior de los brazos desde la axila hasta el codo, sin lesionar el nervio braquial cutáneo interno, con un coste variable, entre 3 y 4500€, muy frecuente en las personas que adelgazan de modo importante.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 28 may 2015
La braquioplastia. Consiste en la extirpación de la piel y grasa sobrantes, dejando una cicatriz longitudinal en la cara interna del brazo. A pesar de que suele ser de buena calidad, sólo te merece la pena en caso de que el exceso de piel en los brazos sea muy acusado, siempre después de haber descartado tratamientos menos complicados antes.
2 sedes en Granada · 27 may 2015
Si la piel esta muy caída y arrugada se pueden hacer tratamientos conservadores pero lo mas definitivo es la cirugía, la cicatriz se suele hacer en la cara interna del brazo y retensa la piel. Un saludo
Clínica Chong
0 sedes en · 27 may 2015
Hola Carla: hay muchos tratamientos para tu problema pero la mejor y mas efectiva es la braquioplastia o sea la cirugía: quitar la grasa y piel sobrante, suerte y saludos
Premium
En mi opinión la opción es una braquiplastia es decir cirugía para corregir el exceso cutáneo-graso q se descuelga
Sin opiniones
Madrid · 27 may 2015
En la distensión del brazo hay que distinguir dos factores: pile flacida y grasa en exceso.
Si la piel tiene buena elasticidad con la Liposucción de la grasa en exceso se obtiene un magnifico resultado, sin cicatrices.
Si la piel del brazo esta flácida, se debe realizar la braquiaplastia en combinación de liposucción para poder remodelar el brazo con resultados satisfactorios. Queda un cicatriz en la parte interna del brazo.
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Santiago de Compostela · 27 may 2015
La braquioplastia elimina la piel y gra sobrantes desde la axila hasta el codo y deja los brazos armoniosos, quitando las"alas de murciélago " que llaman los americanos, dejando una cicatriz inferior.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor