¿Puede ayudarme Aqualyx con la grasa de las cartucheras?

Mati20
2 nov 2017 · Última respuesta: 15 abr 2015

Creo que no tengo suficiente como para liposucción, y además no quiero gastarme ese dinero, ¿qué me sugieren?

Anuncio

respuestas (5)

Alborán Centro Clínico
Málaga . 15 abr 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El Aqualix es un producto que es muy recomendable siempre valorando inicialmente al paciente, sus antecedentes y el tipo de,grasa y distribución.
Normalmente la zona de "cartucheras " es apta para uso de aqualix.
Es un tratamiento muy apropiado, siendo posible, romper células grasas evitando quirofano. . Y de forma progresiva. Siendo mucho menores las complicaciones posibles.
Tratamiento indoloro y bien aceptado con resultados buenos.
Te recomiendo ponerte en contacto con centros autorizados para realizar intralipoterapia.
Saludos. Dra MB
Body's Esthetic
Sin opiniones
15 abr 2015
Estimada Mati:
El Aqualyx está indicado precisamente para grasa localizada (cartucheras, abdomen etc.) y los resultados son muy buenos, si se realiza bien por medico cualificado y en la dosis y sesiones necesarias se disminuye grasa y los resultados obtenidos perduran en el tiempo, es lo más parecido a una liposucción sin ser un tratamiento invasivo.
En nuestra consulta durante este mes está de oferta.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Arirang Clínicas
Valencia . 15 abr 2015
Buenos días:
Siempre hay que hacer un diagnóstico previo y ver de que tipo de grasa existe. El Aqualyx es muy efectivo para este tipo de adiposidad siempre con un estudio previo.
Una vez vista la extensión es cuando se calcula la cantidad a poner y orientativamente las sesiones necesarias.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 abr 2015
Que no tires el dinero en procedimientos que no pueden resolverte el problema eficaz y realmente, como los llamados anticelulíticos y reductores. Ahorra y cuando puedas hazlo bien, o pide un crédito en tu banco.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 abr 2015
Hola Mati. El aqualix (ácido dexocicólico) es un excelente método para eliminar la grasa localizada, pero además existen otras muchas técnicas para este tipo de problemas. Lo importante es hacer una evaluación individual para determinar el tratamiento más idóneo en su caso. Si lo desea puede acudir a una consulta médica en nuestro centro sin coste para usted. Atentamente: Dra. Mariela Barroso