Ayuda!! Mamas tuberosas

Annndreeeaa
3 ago 2021 · Última respuesta: 31 ago 2021

Hola buenas, expongo mi caso Hace 13 días que me operé de aumento mamario, parto de un pecho tuberoso, la operación ha consistido en corregirme la tuberosidad con glandulotomia y descenso del surco submamario, lo implantes son anatómicos de 370cc en posición dual plane introducidos por el surco submamario. Mi problema es que no veo un resultado para nada favorecedor, aun veo la forma de cono y los pezones enormes y muy bajos con respecto al pecho, dicho esto quería saber si las prótesis todavía se tienen que “acomodar” y eso hará que se me vea un pecho más bonito así como elevarme el pezón o si se trata de una mala cirugía y este será el aspecto que se me quede. Adjunto foto

Anuncio

respuestas (9)

Mejor respuesta
Las prótesis anatómicas se toman un tiempo en acomodarse y al bajar rotan el pezon hacia arriba, aunque la forma de mamá picuda y areola grande en mi opinión es mejor hacer la cirugía a través de una incisión alrededor de toda la areola , así se puede abrir la glándula y reducir el tamaño de la areola. Un saludo .
CEAB
Esplugues de Llobregat . 31 ago 2021
Buenas tardes,

La operación aun es reciente y por tanto, toda la zona aun está inflamada. El resultado final no se obtiene hasta las 6 meses o incluso 1 año después de la cirugía. Aún así, si deseas tener una segunda opinión nuestro equipo estará encanto de recibirte y valorar tu caso. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 ago 2021
Buenas tardes Andrea,
Decir, en primer lugar, que tras 13 días el resultado es parcial y solo valorable en parte.
No obstante, creo que el resultado será pobre. Tiene que acabar de posicionarse, sí, pero las areolas son grandes y el pecho muestra cierta pseudoptosis residual (areolas bajas, no caídas).
Un saludo
Premium
2 sedes en Sevilla . 10 ago 2021
Buenas! Efectivamente aún es pronto para ver un resultado final. En los próximos meses el pecho tiene que cambiar y la prótesis adecuarse bien y adaptarse.
Espera un poco y seguro que te ves mejor.
Un saludo.
Somos Horizon Clinics.
WhatsApp
Barcelona . 5 ago 2021
Buenas tardes,
Es normal debido al proceso inflamatorio, puede tardar 6 meses en ver el resultado final.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Es cierto que hay que esperar siempre 6 meses para ver resultados definitivos, pero personalmente cuando hay tuberisodiad más que nunca, no pongo implantes anatómicos ni por el surco.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. 13 días es muy poco para valorar el resultado de una cirugía. Lo ideal es esperar 6 meses para ver el resultado definitivo de la cirugía, aunque a los 3 meses ya tendrás el pecho prácticamente bien. Estas cirugías no suelen evolucionar tan rápido como un aumento de pecho. Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 ago 2021
Buenos días, ahora es normal que no veas nada, incluso que te veas peor de lo que estabas... dale tiempo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Aún es muy pronto para valorar el resultado de la cirugía y es totalmente normal que las prótesis deban acomodarse. El resultado final se ve a los 6 meses, así que por ahora paciencia. Saludos.