Fibrosis post lipo ayuda

Dianix
10 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Tengo fibrosis y en la clínica me han hecho ultra carbo, meso, radio, enzimas, presoterapia y nada funciona, es que nos tenemos que resignar? O todavia hay esperanza de un tratamiento diferente?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Dianix

Sería intereante saber el tiempo de la intervención y el post tratamiento seguido desde entonces

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Buenas tardes. Lamentándolo mucho no podemos darte una respuesta certera ya que lo ideal es conocer más aspectos sobre la intervención. El post operatorio bien hecho es fundamental para este tipo de situaciones. Esperamos haber sido de ayuda. Gracias