¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 may 2017 · Actualización: 31 mar 2022

Acabo de hacerme carboxiterapia para ojeras con resultados nulos

No vale la pena

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Me habían comentado que con este tratamiento los resultados obtenidos normalmente eran bastante buenos, y en mi caso nada mas lejos de la realidad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

5

Comentarios (5)

Me hice un bono de 10 sesiones de carboxiterapia para ojeras hace unos años en centros único, resultado nulo. Finalmente reclame porque incluso el mismo doctor que me atendió me dijo que no se me notaba nada y me pusieron ácido hialuronico sin coste y con este tratamiento si note diferencia. Pero al pasar el tiempo debido a la carboxiterapia la piel de la ojera se me ha quedado super debil y se me arruga. No recomiendo para nada la carbo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.