8 may 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Acabo de hacerme carboxiterapia para ojeras con resultados nulos

Me habían comentado que con este tratamiento los resultados obtenidos normalmente eran bastante buenos, y en mi caso nada mas lejos de la realidad.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Hola Belvz, bienvenida a la comunidad de Multiestética! Lamento mucho que el tratamiento no haya sido efectivo para ti, me imagino que si elegiste carboxiterapia es porque no querías cirugía, ¿qué explicación te han dado ante este fracaso?
¿vas a intentarlo con otro tratamiento en otro centro? No lo dejes por una mala experiencia!
Bueno yo he de decir que estoy encantada con la Carboxiterapia Facial, hago un tratamiento de 10 sesiones en Dorsia Andorra y las bolsas de los ojos, después de 4 sesiones, casi me han desaparecido,una pasada¡ Pero tengo un poco de color, no mucho, solo como una sombrita, también ha mejorado, pero mucho mas lento y menos notorio que las bolsas¡ gracias y ánimos Belvs
Me hice un bono de 10 sesiones de carboxiterapia para ojeras hace unos años en centros único, resultado nulo. Finalmente reclame porque incluso el mismo doctor que me atendió me dijo que no se me notaba nada y me pusieron ácido hialuronico sin coste y con este tratamiento si note diferencia. Pero al pasar el tiempo debido a la carboxiterapia la piel de la ojera se me ha quedado super debil y se me arruga. No recomiendo para nada la carbo.
Gracias por tu comentario me ha sido súper útil.