Acabo de hacerme carboxiterapia para ojeras con resultados nulos

Belvz
A Coruña (Ciudad) · Creación: 8 may 2017 · Actualización: 19 mar 2018

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Me habían comentado que con este tratamiento los resultados obtenidos normalmente eran bastante buenos, y en mi caso nada mas lejos de la realidad.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

fanny8

· La Seu d'Urgell

· 19 mar 2018

Bueno yo he de decir que estoy encantada con la Carboxiterapia Facial, hago un tratamiento de 10 sesiones en Dorsia Andorra y las bolsas de los ojos, después de 4 sesiones, casi me han desaparecido,una pasada¡ Pero tengo un poco de color, no mucho, solo como una sombrita, también ha mejorado, pero mucho mas lento y menos notorio que las bolsas¡ gracias y ánimos Belvs