Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Acabo de hacerme carboxiterapia para ojeras con resultados nulos

Tratamiento realizado No vale la pena
Belvz
A Coruña (Ciudad) · Creación: 8 may 2017 · Actualización: 19 mar 2018

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Valoración:

Me habían comentado que con este tratamiento los resultados obtenidos normalmente eran bastante buenos, y en mi caso nada mas lejos de la realidad.

Historia

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fanny8

· La Seu d'Urgell

· 19 mar 2018

Bueno yo he de decir que estoy encantada con la Carboxiterapia Facial, hago un tratamiento de 10 sesiones en Dorsia Andorra y las bolsas de los ojos, después de 4 sesiones, casi me han desaparecido,una pasada¡ Pero tengo un poco de color, no mucho, solo como una sombrita, también ha mejorado, pero mucho mas lento y menos notorio que las bolsas¡ gracias y ánimos Belvs

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.