Necesito ayuda con mi cirugía

MFT
15 sept 2021 · Última respuesta: 21 sept 2021

Me opere hace 6 meses y tengo aun como unas bolas en la parte de la cicatriz que me dijeron que era de los seroma. No me pusieron drenajes ni me drenaron ellos y fue mal. Tuve un tiempo un lado que no bajó la imflamación, tuve que solicitar ayuda porque ellos no me la daban y enterarme de un tratamiento el cual tuve que decirles yo que me hicieran. Me dieron para varias citas y nada, solo me dieron 3 no se porqué si en principio eran más. Nunca hacen lo que me dicen. Ahora a los 6 meses me dicen que vuelva a ver los bultos, que me tendrán que abrir, y tengo que esperar tanto?? Necesito que alguien pueda valorar mi caso en Valencia. Me siento tan engañada que no sé ni qué hacer. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
En primero lugar, trasladarte que lamento lo ocurrido porque, francamente, me parece inaceptable en términos de profesionalidad y atención.
Dicho esto, comentarte que la situación que reflejas tampoco es normal, pero, sin verte, tampoco podemos ofrecerte respuesta clara sobre cómo proceder.
Estaré encantado de valorarte y trasladarte mi opinión si así lo deseas; lo que necesites.
Un saludo
Premium
Valencia . 19 sept 2021
Apreciada consultante: Efectivamente, todo cuanto relata demuestra improvisación y falta de profesionalidad siendo muy caritativos. Tiene otras alternativas especialmente en las dos principales capitales de la península, que puede aprovechar consultando por videoconferencia; por supuesto la evaluación definitiva exige su visita presencial. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Lamentamos mucho lo que nos comentas, no conocemos Clínicas en Valencia pero seguro que encuentras a un buen especialista que te pueda valorar y dar una verdadera solución. ¡Un saludo!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 17 sept 2021
Querida MFT. Puedes contactar conmigo si lo deseas, estoy en Valencia, con gusto te daré una segunda opinión sin compromiso alguno. Puedo verte en consulta o podemos contactar por videollamada. Como mejor te parezca, pero sin verte es imposible valorar tu caso. Un abrazo
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 sept 2021
Hola MFT,
Desgraciadamente este tipo de casos hay que valorarlos en persona.
Lamentablemente no estamos en Valencia, estamos en Ibiza, podríamos evaluar tu caso y hacerte un presupuesto personalizado y mas conociendo y siendo consciente de lo que estas pasando para ajustarnos el máximo posible. Por lo que te invitamos a que nos llames y hacerte una valoración Online y desde ahí darte soluciones.

Esperamos saber pronto de ti noticias,
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 sept 2021
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle personalmente, pero estamos ubicados en Madrid.
Podemos hacer una valoración telemática inicialmente si lo desea.