Clinica Espacio

Clinica Espacio

Sin opiniones
Opinar
Núñez de Balboa, 46, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Espacio
Clinica Espacio
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Espacio Somos un centro médico estético autorizado de Madrid, 25 años de experiencia y los profesionales mas cualificados avalan nuestras técnicas y los mejores resultados. Ofrecemos tratamientos faciales y corporales, cirugía plástica y reparadora. Estamos orientados al cuidado integral de la imagen, la salud y la estética. Somos un experimentado centro, que ofrece tratamientos cuya garantía de calidad está avalada por muchos años de trabajo y experiencia.

En la Clínica Espacio les proporcionamos a los pacientes un servicio cuidado, profesional y selecto en todas nuestras áreas de trabajo, y durante su tratamiento será siempre atendido por personal específicamente capacitado. De esta manera, podemos garantizarle una atención completa, un constante seguimiento de su caso y los mejores resultados para su imagen, que son los objetivos que nos hemos marcado con cada uno de nuestros pacientes.

Especialidades

En la Clínica Espacio los pacientes tienen a su alcance una selecta gama de servicios que los acercan a las más novedosas técnicas en el campo de la cirugía plástica, que incluyen procedimientos para intervenir pómulos, orejas, nariz, papada, mentón, bolas de Bichat, lifting, transplante capilar, párpados, pechos, liposucción, abdominoplastia, glúteos, y más. Asimismo, en medicina estética le ofrecemos tratamientos para combatir arrugas, manchas, estrías, flacidez facial y corporal, acné, varices, celulitis, peeling, Toxina botulínica Vistabel, hilos tensores, y eliminación de tatuajes.

Además, en la Clínica Espacio brindamos los mejores tratamientos de medicina alternativa, que incluyen técnicas homeopáticas, aplicación de acupuntura, fitoterapia, etcétera; también, servicio de ozonoterapia, osteopatía, tratamientos antiaging, nutrición y dietoterapia y más. En el centro, contamos además con una oferta de servicios específicamente dirigidos a los pacientes masculinos, que incluyen tratamientos capilares para combatir la caída del cabello, planes de adelgazamiento, rejuvenecimiento y otros procedimientos cosméticos.

Equipo e instalaciones

Los profesionales que se encuentran a cargo de los pacientes en la Clínica Espacio cuentan con la formación y la experiencia necesarias para proporcionar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Espacio se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid: Núñez de Balboa, 46 Madrid (Ciudad)

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Espacio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!