¿El láser puede ayudarme con la cuperosis? He probado otras cosas y nada...

Mireia64
27 may 2015 · Última respuesta: 29 may 2015

Hace un tiempo probé varias cremas y así, pero no me hicieron absolutamente nada. ¿El láser es realmente eficaz o tampoco me va a servir para nada?

Anuncio

respuestas (6)

Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
29 may 2015
Mejor respuesta
Es cierto que las cremas no suelen solucionar el problema de la cuperosis. Nosotros recomendamos el láser, que no deja lesiones visibles importantes y generalmente después de dos o tres sesiones se logra una mejoría muy significativa. Le invitamos a que nos visite en nuestra clínica, para una valoración más personalizada y de forma gratuita.
Dr. Jorge Valdés
28 may 2015
No hay ningún tratamiento totalmente efectivo para la cuperosis, pero sin duda el láser puede ayudarte. En general, IPL y láser son de los tratamientos más efectivos.
Clínica Bedoya
Barcelona . 28 may 2015
Buenos días
Existen varios tipos de laseres en la actualidad para tratar este tipo de lesiones que aparecen en la cara, pero el que mejor resultados da según nuestra experiencia es el colorante pulsado, específicamente usamos el VBeam. Los laseres q se usan para varices profundizan mucho y no son necesarios para tratar la zona facial. Suelen requerir varias sesiones y en algunos casos puede necesitarse sesiones de tanto en tanto según la evolución y respuesta al tratamiento de cada persona y del diagnostico previo de ahí la importancia de su valoracion por un médico especializado, ya que no responden igual las telangiectasias aisladas (venitas), que la rosácea u otro tipo de lesiones vasculares.
Espero haberte ayudado con esta información.
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 28 may 2015
Tanto determinados.tipos de láser, como la IPL (luz pulsada) correctamente utilizada, son útiles para tratar la cuperosis.
No obstante tiende a reaparecer al cabo del tiempo, ya que se trata de una condición crónica de la piel, por lo que no es raro tener que realizar alguna sesión cada cierto tiempo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 28 may 2015
La ciperosis solamente se puede eliminar con el laser Nd;YAG. Cremas, lociones ningun efecto. IPL, poco efecto
Body's Esthetic
Sin opiniones
27 may 2015
Hola Mireia:
Las cremas no quitan la cuperosis, pero si se puede utilizar el IPL que es efectivo para este tratamiento o un láser de varículas.
Se suelen necesitar varias sesiones pero se quitan o se mejora mucho.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte