Depilación genitales

Depilación genitales
elolvido · Valencia (Ciudad) · 7 dic 2016

Soy un hombre y me gustaría saber si hay alguna contraindicación para depilación láser del pubis y genitales.
Tengo hecha la vasectomía.

4 respuesta

4 respuestas

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    · 12 dic 2016
    Mejor respuesta

    81 respuestas

    Hola, la fotodepilación con IPL no tiene ninguna contraindicación en su caso. Siempre debe hacerse un cuestionario de salud antes de realizar cualquier tratamiento .

  • Clinicas Lola Sopeña

    · 12 dic 2016

    175 respuestas

    Estimado amigo, la depilación laser de la zona genital se realiza cada vez mas en los hombres, no tiene ninguna contraindicación y no tiene ninguna contraindicación con la vasectomía. Nuestra recomendación es que al ser en una zona tan sensible lo hagas en un centro donde la depilación laser la realice personal médico, y si es con láser de diodo será mucho mejor porque es muy poco molesto. En nuestra clínica tenemos una oferta muy buena de depilación laser ( Diodo y realizado por médicos) Si deseas una consulta informativa gratuita y sin compromiso o pedir cita estamos a tu disposición. Un saludo

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    · 12 dic 2016

    25 respuestas

    Hola, puedes realizarte depilación láser pues la vasectomia no es contraindicación para poder realizarla excepto que sea una operación reciente. No obstante debes ser informado previamente de las contraindicaciones absolutas y relativas que tienen los procederes de depilación láser para tener la completa seguridad de que no tendrás ningún problema. Debes informar igualmente los medicamentos que estés tomando pues algunos son fotosensibles. Un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 11 dic 2016

    316 respuestas

    Hola, realizada correctamente y con láser de diodo por ser el mas seguro como el que disponemos en Clinica Maysoon, no hay ningún riesgo para los genitales propiamente ni para la piel de la zona.
    En nuestro centro somos especialistas en depilación de zonas sensibles y complicadas, ya que nuestro láser de ultima generación nos permite abordar estas áreas delicadas con una alta efectividad, sin riesgo de quemaduras ni otros efectos indeseados.
    Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar, no dudes en pedir cita gratuita para valoración.
    Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.