22 ene 2019 · Actualización: 8 oct 2023

He conseguido olvidarme de la depilación

2 sedes en Lleida
WhatsApp
El mejor centro de medicina estética de Lleida por su trato, profesionalidad y aparatologia.

Desde muy jovencita la depilación fue mi gran pesadilla porque tenía mucho vello y tuve que recurrir a las técnicas de la cera, cremas y hojas depilatorias desde la edad de los 12 años. Recuerdo que la cera era tan dolorosa que a partir de los 20 las cuchillas se convirtieron en mis eternas aliadas, puesto que me rasuraba casi cada día para no notar que pinchaba. Ahora tengo 30 y puedo decir que me he olvidado gracias a Clínica Nexus!

Cuando uno piensa en la depilación láser lo primero que le viene a la cabeza es si será un método molesto, si será muy caro o si tendrá algún efecto secundario; a mí me vinieron a la cabeza todas estas dudas, pero el que tenía muy claro era que quería un centro de confianza con tecnología avanzada y personal cualificado. Así que, confié en las buenas referencias que me habían llegado de Clínica Nexus, y ya en la primera visita informativa pude corroborar su profesionalidad. Fui atendida por la directora gerente, Montse Monjo, quien me efectuó un análisis previo de mi fototipo de piel y de mi pelo. Rápidamente identificó que soy una persona que me gusta mantener un cierto bronceado durante todo el año pero me informó que este hecho, no suponía ningún inconveniente puesto que de entre los 10 sistemas de depilación láser médico que disponen, existen específicos para trabajar con fototipos altos y bronceados.

A partir de esta visita todo fueron ventajas. En mi primera sesión, no sentí ni la mitad de dolor que con la cera y, en pocas semanas, mi vello se debilitó. De una sesión a otra han de pasar unos meses, y a medida que el pelo va desapareciendo, cambian de sistema láser para evitar el estancamiento y poder eliminar, también, el pelo fino y residual. En pocas sesiones puedo afirmar que mi pelo ha desaparecido gracias a la profesionalidad, personalización y control médico de todo el equipo de Nexus

Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren olvidarse de la depilación y sentirse con una piel suave cada día. Es una comodidad excepcional. En cualquier momento estoy lista para ir a la piscina, ponerme unos pantalones cortos o preparada para que me acaricien la piel.

Que super experiencia vimela y que bien que te haya funcionado la verdad muchas nos lo planteamos pero lo dejamos pasar 🤣 cuanto tiempo tienes que dejar pasar entre sesion y sesion?
Yo dejé sobre unos 2/3 meses, cada vez esperaba un poco mas de tiempo porque cada vez me crecía menos vello!!!
Esto es publicidad, se nota por las fotos 😣 no me fio de nada de lo que cuentas
Mis experiencias son totalmente verídicas!!!
Siento este comentario, pero soy instagrammer y hablo de tratamientos de belleza y por tanto me hago fotos profesionales. Puedes seguirme en instagram!
No gracias, a mi me gustan más las experiencias de chicas normalitas, no de profesionales. Estoy con Blinki

Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...