Depilación láser y embarazo

YolyPastrana
23 ago 2022 · Última respuesta: 25 ene 2023

Hola. Quisiera saber si hay alguna contraindicación de realizar depilación laser a mis pacientes estando embarazada de 8 semanas. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Bedoya
Barcelona . 25 ene 2023
Buenos días Yoli
No hay ningún problema para trabajar con el láser mientras estés embarazada.
Es importante en las últimas semanas, adoptar buenas posturas para no sobre cargar la columna vertebral. Y de preferencia realizar sesiones cortas no más de 1 hora.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Clínica BEDOYA
Elena Garcia
Sin opiniones
Vecindario . 2 nov 2022
¡Hola Yoly!

En su caso no habría problema, no obstante consúltelo con su especialista médico para que le de consejos personalizados.
Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 30 ago 2022
En el momento que el paciente está en periodo de gestación, el tratamiento láser está contraindicado. Ya no por peligro al feto si no por hormonal, ya que pueden salir manchas, quemaduras e incluso efecto rebote en todo el tratamiento realizado hasta ahora