26 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Depilación con Láser de Diodo

Estoy contenta con los resultados del tratamiento de la depilación con láser de diodo.

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados del tratamiento y con la atención recibida en la clínica.

Bienvenida Paula

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Estimada Paula

Ya te quedan menos sesiones para terminar el tratamiento, poco a poco verás como desaparece del todo. Siempre el final del tratamiento con láser es un poco más lento y se espacian más las sesiones, pero al final merece la pena.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Quemadura por depilación láser

Hola! Me he hecho la depilación láser en varias zonas del cuerpo, con buen resultado, pero hace tiempo me quemaron la zona de las areolas donde tenía y sigo teniendo un poco de vello. El resultado es que se me despigmentaron ambas pero aun así...