¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Estoy satisfecha, el vello ha disminuido en pocas sesiones

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sigo haciendo el tratamiento, y estoy muy satisfecha. El pelo ha disminuido en pocas sesiones. El tratamiento se nota un poco pero se puede aguantar perfectamente, sin problemas. Hay que dejarse asesorar por los profesionales, y que vean qué tratamiento es mejor para tu caso concreto. A mi me lo hicieron y como digo me está resultando efectivo.

4

Comentarios (4)

Sí, yo no me canso de recomendar la depilación láser. No conozco a nadie a quien le haya ido mal. Un 10 por el tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
De tonta no tengo ni un pelo
He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.
Depilación Láser Alejandrita

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación....

Leer más
La mejor clínica de estética

Después de probar en muchas Clínicas de Estética, esta es sin duda la que más me ha gustado. Profesionalidad, atención exquisita, seriedad... y sobretodo efectividad del tratamiento. Los precios muy competitivos. Yo fui por depilación láser,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.