¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Estoy satisfecha, el vello ha disminuido en pocas sesiones

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sigo haciendo el tratamiento, y estoy muy satisfecha. El pelo ha disminuido en pocas sesiones. El tratamiento se nota un poco pero se puede aguantar perfectamente, sin problemas. Hay que dejarse asesorar por los profesionales, y que vean qué tratamiento es mejor para tu caso concreto. A mi me lo hicieron y como digo me está resultando efectivo.

4

Comentarios (4)

Sí, yo no me canso de recomendar la depilación láser. No conozco a nadie a quien le haya ido mal. Un 10 por el tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Excelentes resultados

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto...

Leer más
Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.