Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2014 · Actualización: 20 jul 2023

Estoy satisfecha, el vello ha disminuido en pocas sesiones

Vale la pena

Sigo haciendo el tratamiento, y estoy muy satisfecha. El pelo ha disminuido en pocas sesiones. El tratamiento se nota un poco pero se puede aguantar perfectamente, sin problemas. Hay que dejarse asesorar por los profesionales, y que vean qué tratamiento es mejor para tu caso concreto. A mi me lo hicieron y como digo me está resultando efectivo.

4

Comentarios (4)

Hola Raquel, gracias por contar tu caso! Dime, ¿cuántas sesiones te acabaste haciendo de depilación láser? ¿Ya has terminado el tratamiento o sigues haciéndote alguna sesión?
Responder
Hola! ¿Cuánto te costó a ti? Estoy pensando en hacerme la fotodepilación porque el láser es más caro por lo que me han dicho... necesito saber opiniones de gente que se lo haya hecho! A ver si vale la pena. Gracias.
Responder
Dejo aquí mi testimonio de que la depilación láser es una buenísima inversión. En mi caso, maté dos pajaros de un tiro: olvidarme de la rutina de la depilación y acabar con mi problema de forúnculos por culpa del crecimiento del pelo. No os dejéis llevar solo por el precio a la hora de elegir.
Responder
Sí, yo no me canso de recomendar la depilación láser. No conozco a nadie a quien le haya ido mal. Un 10 por el tratamiento.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.