Tratamiento de ojeras en hombre

LeeST
21 may 2022 · Última respuesta: 8 jun 2022

Buenas tardes doctor, me gustaría si este tratamiento es definitivo o si requiere de revisiones temporales. ¿Con una sola intervención desaparecen?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Estimado LeeST

Dependerá del tipo de ojera que presente y la técnica utilizada

La ojera es una zona anatómica compleja que debe quedar restringida a facultativos entrenados en la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Si te refieres al tratamiento con ácido hialurónico los resultados no son definitivos, el producto se va reabsorbiendo y hay que realizar el tratamiento periódicamente.
WhatsApp
Madrid . 29 may 2022
COn una sola sesión pueden desaparecer, pero el hialurónico es un tratamiento reabsrobible por lo que con el tiempo habrá que repetirlo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 may 2022
Buenas tardes,
Los tratamientos para corregir ojeras es con ácido hialurónico, son productos reabsorvibles. La seguridad esta en ser productos que se degradan, por lo cual se tiene que volver a poner cada cierto tirmpo.
Un saludo
Ivamer
Albacete . 27 may 2022
Requiere revisiones
Premium
Estimado Lee para poder orientarle sobre el tratamiento para las ojeras es imprescindible verle en consulta ya que dependiendo como sean el tratamiento es diferente.
Saludos.
M. Eguiluz
Barcelona . 24 may 2022
Hola LeeST, Buenas tardes.

Esto dependerá del tipo de ojera. Si te refieres al hundimiento marcado de esta zona que da una apariencia de cansancio, es posible hacer el tratamiento con Ácido Hialurónico.

Se trata de un material de relleno dérmico que es biocompatible y biodegradable, por lo que no es un tratamiento definitivo.

El Ácido Hialurónico en esta zona puede durar alrededor de 1 año, se puede hacer en una a tres sesiones. Tanto la durabilidad como el número de sesiones varían de persona a persona.

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión y dependiendo del grado de profundidad de tu ojera puede resolverse en una sesión o requerir más sesiones y más cantidad de producto.

Es necesario evaluar las estructuras anatómicas que están alrededor de la ojera, podrían requerir un reposicionamiento de los tejidos. Con el paso de los años, estos tejidos, se ven desplazando marcando o profundizando líneas y surcos.

Un saludo desde Barcelona.
Dr. Roberto Villavicencio
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 may 2022
Apreciado paciente, el tratamiento en las ojeras es un tratamiento que suele durar un año, o un poco más, se utiliza un tipo de ácido hialurónico aprobado e indicado exclusivamente para esa zona, es un tratamiento que debe ser realizado por un médico formado y entrenado. Con un solo tratamiento suele verse el mismo día el resultado, todo depende de su tipo de ojera, no todas las ojeras son de tratamiento con ácido hialurónico, puede ser que requiera de otros tratamientos, por lo que debe ser evaluado primero por un médico estético
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros