24 may 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Depilación láser, tratamiento eficaz en pocas sesiones

Precio aprox: 250 €

Valoración de ricardfernandez:

Muy buenos profesionales, el resultado y el trato que he recibido por u parte han sido impecables.

Siempre he sido bastante peludo y al final con los años el pelo cada vez se vuelve más molesto. Al final me he decidido a hacerme el laser y estoy bastante contento con el resultado. De momento me he hecho solo la parte de pecho y axilas pero ya estoy viendo fechas para ir bajando hasta las piernas.

Bienvenida Ricardfernandez

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

Depilación con Láser de Diodo

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados...