24 may 2021 · Actualización: 24 may 2021

Depilación láser, tratamiento eficaz en pocas sesiones

Precio aprox: 250 €

Muy buenos profesionales, el resultado y el trato que he recibido por u parte han sido impecables.

Siempre he sido bastante peludo y al final con los años el pelo cada vez se vuelve más molesto. Al final me he decidido a hacerme el laser y estoy bastante contento con el resultado. De momento me he hecho solo la parte de pecho y axilas pero ya estoy viendo fechas para ir bajando hasta las piernas.

Comentario (1)

Bienvenida Ricardfernandez

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

De tonta no tengo ni un pelo
He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.
Comenzar a eliminar el vello

Ya me hice la primera sesión de ingle completas, axilas y piernas completas. Las piernas no tuve nada de dolor si acaso en los tobillos fue donde lo noté pero nada de dolor, en las ingle soportable hasta que tocó la parte central de pubis que...