Desde hace mas de 10 años me diacnosticaron miopia desde entonces e utilizado gafas, sobre todo lentillas.. y abusando de un mal uso ya que utilizaba las lentillas mas horas de las permitidas. Hace poco mas de un mes que me he hecho una cirugia ocular y para mi problema creo que a sido la mejor solución. Es una cirugia no indolora y sobre todo rapida¡¡ Solo 9 segundos por ojo la duración del laser el cada ojo desde el primer dia puedo cer perfectamente sin tener que utilizar nada. El postoperatorio solo ha sido utilizar gotas y gafas de sol para salir a la calle. Lo recomiendo 100%

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

7 comentarios

Quiero operarme de la vista por comodidad, por levantarme por la mañana y ver, por ir a la playa y abrir los ojos bajo el agua y poder ver, por no estar pendiente de cuántas horas llevo con las lentillas y de que tengo que volver a casa porque tengo el líquido allí. Simplemente comodidad. Quisiera saber el precio y el grado de satisfacción de la gente que se lo ha hecho, y la verdad es que tengo miedo a que no funcione, que sea reversible.

3 comentarios

Quiero operarme de la vista, en concreto para el astigmatismo. Lo fundamental es obvio, para poder mejorar mi visión y olvidarme de las gafas y de las lentillas. Todavía no he recibido ninguna oferta, y me gustaría conocer precios de la operación y eso. ¿Podríais decirme quienes os lo hayáis hecho cómo es el postoperatorio? Es lo que más me preocupa.

3 comentarios
Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.
2 comentarios

Estoy cansado de usar gafas y lentillas, es algo que me supone un problema ya. Es por eso que quiero hacerme la cirugía esa. La verdad es que lo he mirado y no tengo ninguna duda acerca del procedimiento y eso, sólo que la operación es muy cara para mí y quisiera saber si quienes se lo han hecho están satisfechos.

3 comentarios