Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda, me quedo un hoyo

No vale la pena
92210

Hola necesito orientación, tengo 29 años y hace 4 días me puse dos hilos en cada lado (Levantando las mejillas desde las sien ) Y en un lado me quedo un agujero, el doctor me dijo que a los 7 días desaparece. ¿Es verdad? O puedo quedar para siempre así? Y mi otra pregunta, hoy me pase a estriar la piel, sentí un ruido y me dolió mucho. ¿Se pudo haber roto el hilo?

6

Comentarios (6)

Hola Montsee ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y sobre todo a preguntarte ¿Cómo vas con tu tratamiento de hilos tensores? por cierto ¿Sabes si la marca de tus hilos es Silhouette Soft®?

Quedo atenta a lo que necesites 😊
Responder
Buenos días, gracias por responder ...nose que marca son los hilos 🥺
Y el agujero aún no se me salen, no está tan marcado como al principio.
Qué pasa si fueran de ese tipo de hilo?

Saludos muchas gracias 😊
Responder
hola, cuentame por favor, se te llego a desaparecer el hoyo? a los cuantos días? se nota el cambio?
Responder
Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon
Responder
es normal que queden pliegues, desaparecen con los dias
Responder
Yo llevo ya hace más de 2 años que me lo puse y me paso igual que tú,sigo teniendo el undimiendo en la mejilla una más que la otra y me dijo el doctor que en mes se me va y cuando volví me da largas no quiere saber nada,tú firmas un papel el consentimiento y ellos hacen lo que quieren contigo,la verdad que siento dolor en esa parte cuando lo todo y se ve como esa parte está desgarrada.no se que tratamiento hacerme para que me vuelva mi cara como estaba me arrepiento un montón de hacerme los hilos.no lo aconsejo para nada.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Clínica Valmojado

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo.

La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.