Ayuda, me quedo un hoyo

Montseee
Chilches · Creación: 22 oct 2020 · Actualización: 18 sep 2021

Hola necesito orientación, tengo 29 años y hace 4 días me puse dos hilos en cada lado (Levantando las mejillas desde las sien ) Y en un lado me quedo un agujero, el doctor me dijo que a los 7 días desaparece. ¿Es verdad? O puedo quedar para siempre así? Y mi otra pregunta, hoy me pase a estriar la piel, sentí un ruido y me dolió mucho. ¿Se pudo haber roto el hilo?

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon