15 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Pecho más arriba que otro

Llevo 5 meses operada y pese a tener el pecho prácticamente simétrico antes de la cirujía, ahora tengo el pecho izquierdo más bajo y más grande que el derecho.

La cicatriz del izquierdo está más arriba y es muy visible y el pezón parece que está como hacía arriba mientras que el otro está hacía abajo.

Mi cirujano me ha recomendado una dermoabrasión de 1mm en el izquiero para elevarlo y juntarlo ya que también tiene una separación más grande de la acordada pero no sé si realmente corregirá algo.

¿Que me recomiendan? ¿Cuáles creen que serían las mejores opciones? ¿Debería pasar de nuevo por quirófano para corregir?

Gracias de antemano.

Bienvenida Estela

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me operé con el doctor Sanguino y las prótesis son 405cc mentor.

Gracias.
Ay vaya... yo me operé también con él hace 10 meses y estoy super contenta.
Pero sí que se ve un pecho diferente, no sé, yo por mi propia experiencia, sí confiaría en lo que te ha dicho, a ver si te lo soluciona. Mucha suerte y nos vas contando!
Gracias Esmeralda. Que suerte, me alegro de que estés contenta :) yo estoy un poco pesimista y triste por el resultado y es por eso que no acabo de fiarme con la solución que me da. Me da miedo hacerme los que me dice para luego acabar tener que acabar yendo a quirófano si o si.
Es que da la sensación que la prótesis ha descendido más de la cuenta, y quizás la solución sea cerrar el bolsillo un poco más, y no si es eso a lo que él se refiere con esa técnica.
Estela creo que deberías pedir una segunda opinión a alguien que entienda . Después de 5 meses no van a cambiar mucho y yo , bajo mi punto de vista hay una asimetría y forma diferente de la una a la otra . Dudo que con la solución que te han dado mejore del todo , pero ya te digo , yo pediría opinión a otro profesional .
Gracias Dron, si eso haré. Lo mismo pienso yo, no creo que así cambien el tamaño y la forma y me temo que voy a tener que pasar por quirófano de nuevo. Es lo que más miedo me da...
Hola Estela, por las experiencias muy parecidas o iguales a la tuya por cómo veo tu foto te diría que no es que una esté más alta que otra... Es que se ha deslizado la prótesis del surco. En algunas ocasiones mejora con suje de aro, pero finalmente el retoque es la solución, igualmente ponen el aro hasta que se puede retocar (deben pasar 6 meses) para que no vaya a más.
Besazo y mucha suerte (conste que están preciosas, yo me retocaría sin duda)
Hola Elisa,
Muchas gracias por tu ayuda. A ti también te pasó? Cuando te refieres a retoque, es volver a pasar por quirófano o la técnica de abrasión que mi cirujano recomienda?
A las dos que tengo más cercanas las meten, pero es cosita de nada les han dicho.
Pero claro... Lo mismo lo tuyo no es lo mismo aunque por foto lo parezca.
Un abrazo y coméntalo con tu ciru (yo le pediría opinión También a otro)
Estela cómo vas? Ya has decidido algo?
Hola Esmeralda,

Gracias por preocuparte :)
Voy esta semana a consulta a ver si me puede explicar mejor y me da garantías.
No obstante pediré también una segunda opinión para poder comparar.

Te voy contando :)
De nada guapa, vale! Me vas contando a ver qué tal😘
Mucho ánimo , a ver si te dan la solución pronto y puedes quedarte tranquila .
Estela cómo vas guapa?