Dra. Gloria Alsina Rius

Dra. Gloria Alsina Rius

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Buïgas, 19 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Gloria Alsina Rius
Dra. Gloria Alsina Rius
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Consulta Dra. Gloria Alsina Rius es un centro médico de Barcelona que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con las técnicas más innovadoras para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a cada paciente, personalizando siempre cada caso. La Consulta Dra. Gloria Alsina Rius  está dirigida por la propia doctora, profesional con amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estética y reparadora.

La Dra. Gloria Alsina Rius es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, con especialidad  vía MIR  en Cirugía Plástica, Reparadora y estética en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.  Tiene un máster de perfeccionamiento en Técnicas  de Microcirugía en el Centro de cirugía experimental de Mutua Sabadellenca, Hospital ParcTaulí.  La Dra. Gloria Alsina Rius es también especialista de Cirugía Plástica en Policlínica de Granollers, consultora de Cirugía Plástica y Reparadora de Hospital de Meritxell  de Andorra la Vella, Unidad de cirugía Bariátrica de Clinica Sagrada Familia; Especialista en Cirugía Plástica y estética de Instituto INCADE (Instituto Català de Dermatología);  y Jefe de servicio de cirugía Plástica y Microcirugía de MC Mutual, (mutua de Accidentes de trabajo. 

La Dra. Gloria Alsina Rius pertenece a las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica , reparadora y Estética (SECPRE), Sociedad Catalana de Cirugía Plástica , reparadora y Estética (SCCPRE), Asociación Española de Microcirugía (AEM) y de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA). 

Especialidades

La Consulta Dra. Gloria Alsina Rius es especialista en aumento y reducción de mamas, reconstrucción mamaria, mastopexia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, abdominoplastia y corrección de cicatrices.

Localización

La Consulta Dra. Gloria Alsina Rius está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Hola me fue muy bien, el doctor muy profesional, me encontré muy bien con este centro lo recomiendo. Saludos.

Fue en Clínica Corachán. Buena atención y gran servicio recibido. Gracias

Pide más información a Dra. Gloria Alsina Rius sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Gloria Alsina Rius sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!