Dr. Vicente Ros Cantó

Dr. Vicente Ros Cantó

Sin opiniones
Opinar
C/ Paris, 71, 4º 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Vicente Ros Cantó
Dr. Vicente Ros Cantó
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Consulta Dr. Vicente Ros Cantó es el centro privado de Barcelona en el que atiende el médico que le da nombre, que también presta sus servicios en distintas clínicas privadas. Se trata de una consulta especializada en cirugía estética, plástica y reparadora. El doctor Ros Cantó tiene experiencia en todo tipo de cirugías del cuerpo y el rostro.

Especialidades al servicio del paciente

En la Consulta Dr. Vicente Ros Cantó las pacientes cuentan a su disposición con un completo y extenso catálogo de servicios, que incluyen una gran variedad de procedimientos especialmente diseñados para brindarle soluciones oportunas a sus demandas estéticas. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Otoplastia, aplicado como procedimiento quirúrgico para corregir y modificar el posicionamiento de las orejas.
  • Rinoplastia, como método para modificar la apariencia de la nariz mediante un proceso quirúrgico que permite corregir alguna anomalía ocasionada por un accidente o por razones congénitas, que altere el funcionamiento o la estética de la nariz.
  • Blefaroplastia, como tratamiento orientado a reparar los párpados caídos o deformados a través de un proceso quirúrgico para eliminar el exceso de piel en la zona.
  • Liposucción, como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, etcétera.
  • Lifting, aplicado como procedimiento quirúrgico para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido, en el cual se retira el exceso de piel en la zona y se tensan sus músculos.
  • Eliminación y corrección de cicatrices y otras lesiones cutáneas
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo facultativo

La Consulta Dr. Vicente Ros Cantó está dirigida por el propio médico, un profesional con más de 20 años en cirugía estética y que cuenta con todos los medios y personal necesario para poder llevar a cabo cada intervención con total seguridad.

Si quieres sentirte cómodo y deseas recibir toda la confianza que necesitas antes de someterte a una intervención quirúrgica, este es tu centro. Estamos seguros de que los resultados que obtendrás serán satisfactorios, así como el trato ofrecido desde el primer momento por nuestro equipo médico.

Pide más información a Dr. Vicente Ros Cantó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!