Dr. Viñals

Dr. Viñals

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Diagonal, 656-660, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Viñals
Dr. Viñals
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Dr. Viñals es un centro médico de Barcelona que está especializado en cirugía plástica y estética que abarca todos los campos de esa especialidad. Está diseñado y organizado de forma que ofrece un servicio eficaz, práctico y cómodo a todos sus pacientes. 

El Dr. Joan Maria Viñals Viñals es Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Bellvitge. Es Doctor en medicina y profesor adjunto de la Universidad de Barcelona.  Cuenta con más 30 años de experiencia. Es especialista en cirugía estética facial, cirugía reparadora y oncológica de cabeza y cuello, así como Microcirugía vascular y nerviosa y tumores de partes blandas y melanoma.

Especialidades

El Dr. Joan Maria Viñals Viñals es especialista en cirugía plástica y ofrece cirugías estéticas de la mama como el aumento mamario, la elevación de pecho o la reducción mamaria. También es especialista en el tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria.

El Dr. Viñals también realiza cirugías estéticas faciales como por ejemplo, el lifting facial, la blefaroplastia, la rinoplastia o la otoplastia que permite corregir las orejas prominentes y en cirugías estéticas corporales como la  abdominoplastia, la liposucción, la braquioplastia o el lifting de muslos.

Equipo

La Clínica Dr. Vinyals está formada por un equipo de profesionales multidisciplinar. Los Doctores en medicina Joan Maria Viñals y José Alberto Cobos y Las enfermeras Judit Gómez y Emma Flores estarán encantados de atenderle y ayudarle a sentirse mejor. Todos ellos cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética. Además, asisten a congresos y están al día de los últimos avances en tecnologías y tratamientos para poder ofrecer a sus pacientes las novedades más punteras y por lo tanto, los mejores resultados posibles.

Localización

La Clínica del Dr. Viñals es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. Sus modernas instalaciones y su equipo de profesionales te harán sentir cómodo en todo momento.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es magnífico me a operado por segunda vez

Pide más información a Dr. Viñals sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Viñals sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!