Dr. Joaquín Castelló Sendra

Dr. Joaquín Castelló Sendra

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Balmes, 464, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Joaquín Castelló Sendra
Dr. Joaquín Castelló Sendra
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Joaquín Castelló Sendra especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con las técnicas más innovadoras y con el material más novedoso para poder asegurar los mejores resultados a cada paciente, ofreciendo siempre un servicio personalizado. Ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía plástica y estética en un ambiente de seguridad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Las instalaciones y equipo multidisciplinar están preparadas para que nuestros pacientes encuentren todas las comodidades necesarias. El doctor Joaquín Castelló Sendra ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo a su disposición la medicina y cirugía más avanzada.

Dr. Joaquín Castelló Sendra, especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, es un profesional con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, especialmente en la facial y de mamas. Con amplia preparación académica en las mejores universidades del país. Miembro de: ISAPS – Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, SCCP – Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y SECPRE – Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Especialidades

El Dr. Joaquín Castelló Sendra ofrece entre muchos procedimientos, entre ellos: Rinoplastia, un procedimiento quirúrgico, que consiste en modificar la forma de la nariz para adecuarla al gusto del paciente, siempre dentro de unos límites marcados por el mantenimiento de su salud. Es posible aumentar o disminuir su tamaño, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Blefaroplastia, procedimiento que consiste en una incisión a lo largo de los pliegues de tus párpados para extraer la piel y los músculos flácidos, y extirpar el exceso de grasa. Luego de la extracción de los excesos de tejido, el cirujano une la piel con suturas diminutas. Otoplastia, conocida también como «cirugía estética de orejas», es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Ubicación

El Dr. Joaquín Castelló Sendra atiene su consulta en Barcelona.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Honesto, transmite tranquilidad y seguridad. No haría nada estético que te perjudicará. Lo natural queda mejor..

Pide más información a Dr. Joaquín Castelló Sendra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Joaquín Castelló Sendra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!