Información del tratamiento

Con el objetivo de minimizar las lesiones causadas por el acné existen diferentes tratamientos especializados que asegurar grandes resultados, permitiendo incluso la eliminación casi por completo de estas lesiones. Uno de los tratamientos antiacné médicos es la fototerapia, un sistema que corrige el acné y elimina la proliferación de la bacteria que lo causa. Funciona mediante la luz azul violeta de alta potencia, y así minimiza las lesiones en la piel. Existen también otros tratamientos complementarios a la fototerapia, como el peeling químico o la tecnología láser.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa y luminosa
  • Aumentan su autoestima
  • No son quirúrgicos
  • El paciente reanuda su vida diaria con normalidad
  • Son tratamientos seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • Se realizan sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

En líneas generales, los resultados se aprecian pasados unos días después de los tratamientos. Los efectos secundarios más comunes son rojeces, escozor de piel, hematomas…

El tratamiento

La cirugía estética ofrece varios tratamientos para disminuir y eliminar las marcas y huellas dejadas por el acné. Los más empleados son los siguientes: Peeling: El médico aplica una sustancia química sobre la zona afectada que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales de la piel. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente. Ácido hialurónico: Por medio de inyecciones, el profesional inyecta el ácido hialurónico en la epidermis. Plasma Rico en Plaquetas: El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra el plasma resultante en la zona afectada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hasta nunca acné !!!
Ainoaa · 20 may 2018

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

El resultado fue de impresión
Estefania204 · 22 jun 2017

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Las marcas del acné!
Kiara7 · 23 may 2017

Pues la verdad me gustaría encontrar un tratamiento adecuado a mi piel ya quee tengo alguna que otra cicatriz a causa de lesiones de acné

La tortura de tener acné
stepa · 6 jul 2018

Desde los 12/13 años tengo brotes de acné que en ese tiempo no sabía de ello, me salía en la zona de la frente alguno que otro, no le hacía mucho caso, luego de un tiempo sobre los 16/17 me empezó a salir en los mofletes, primero en forma de grano interno, fueron siendo más y más hasta que brotaron y ahora tengo 20 años y sigo con el mismo problema y cada vez peor. Hay temporadas que de menos brotan muchos más y otras que parece calmado, pero siguen siendo muchos. Donde más tengo es en el moflete izquierdo. Por las inseguridades que me provoca el acné no hay día que no salga a la calle sin maquillaje, eso sí, con protección antes. Se que el maquillaje es malo pero no me gusta como está mi cara, ojalá algún día pueda salir a comprar el pan sin que tenga la necesidad de utilizar el maquillaje. Llevo 8 años de mi vida intentando quitarme el acné y nada me funciona, he probado de todo tanto tratamientos caseroz, dejar de tomar lácteos, echarme cremas (qué me daña la cara y me deja marcas) y nada me funciona. Quiero un tratamiento no muy caro pero una vez fui a una consulta y suelen costar mucho dinero (600€) y mi economía no me lo permite y a mi madre esa cantidad de dinero le es imposible ya que eso es lo que cobra y tiene gastos básicos. Ojalá algún día puedo tomar tratamiento y quitar d emi vida la terrible tortura del acné.

Hace años el acné invadió mi espalda, dejando marcas y manchas que me horrorizan, siempre me ha dado vergüenza llevar escotes de espalda por ello, aunque me encanten. Nunca he probado nada, hasta que leí sobre el tratamiento láser, y pensé que podría ser la solución. Me encantaría poder hacerme un tratamiento, quiero una espalda sin marcas, siempre lo he querido

ESTRAGOS DE MARCAS DE ACNÉ
DanaeSandoval · 11 abr 2018

Buen día, desde mis 14 años he tenido acné y nunca me lo pude tratar con un profesional por motivos económicos, mi madre me tuvo muy joven y mi padre nunca ha figurado, debido a esto, ella sola ha asumido siempre todos los gastos es por eso que jamás le pedí nada, yo investigaba remedios caseros que pudieran ayudarme a controlar mi acné, tips, recetas de nutrición, cualquier cosa para poder mantener a raya mi problema... ningún tratamiento me sirvió; en estos momentos tengo 18 años y finalmente estoy en tratamiento dermatologico gracias a que finalmente mi mamá ha tenido mejor estabilidad económica, pero como se imaginarán, después de tantos años mi carita esta llena de marcas, manchas y alguno que otro hoyito, claro que algunas marcas a lo largo de estos 5 años se han ido pero es que está demasiado lastimada mi cara y yo ya no quiero ni verme al espejo, esto me ha afectado en muchos niveles, siempre me ha gustado ser natural y por eso no uso maquillaje y mi piel la muestro tal cual es, y me han echo bullying, me han rechazado cuando voy a buscar trabajo, hay días que lloro del dolor que me provoca el acné y de ver qué tanto ha afectado mi cara, por este motivo estoy en busca de un tratamiento que me ayude verdaderamente a que mi cara vuelva a tener un aspecto decente, agradecería con todo mi corazón si pudieran darme información sobre el mejor tratamiento que pueda solucionar mi problema pero sobre todo de los costos pues mi mamá es la que va a apoyarme. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia con el acné, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 meses tomando dercutane y no me hace efecto AYUDAAA!!!
Chamorro · Santa Cruz de Tenerife · 1 imagen
Chamorro 4 29 dic 2017
4 29 dic 2017
Tratamiento antiacné
Caribel866 · La Rábita
Caribel866 4 20 dic 2017
4 20 dic 2017
Acnejuvenil..algun tratamiento??
Carme77 · Artesa de Lleida
Carme77 6 8 dic 2017
6 8 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento facial con máscara led

Clínicas Renacer

Válida hasta el 22 oct 2018

Móstoles / Madrid

Descuento web PROMO

Consigue tu 5% exclusivo con Multiestetica.com

Dr. José María Triviño Fernández

Oferta permamente

2 sedes en Barcelona, Valladolid

Descuento web -5%

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Dra. Andrea Rodz

Oferta permamente

2 sedes en Valencia

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Quitar acne Esther1088 · Ayer

Cuál sería el precio para un tratamiento anti acné, y el número de sesiones que tendría que hacer?

Habría que valorar el grado de afectación del acné y su situación actual para poder proponer un tratamiento y el número de sesiones Dr. Jose Antonio Hernández Clínica Nutriestética - Logroño ... leer más

3 respuestas leer más
Manchas de acné en la cara nuria993 · 13 ago 2018

Hola, tengo manchas de acné en la cara y quiero saber qué tratamiento me servirá para eliminarlas o hacer que se noten lo menos posible ¿qué opciones tengo y cual es su precio? gracias!

HAbría que valorar qué tipo de manchas son para poder aconsejarle el mejor tratamiento Dr. Jose Antonio Hernández Clínica Nutriestética - Logroño ... leer más

3 respuestas leer más
Solución a mi problema de acné EvaMaria_342 · 26 jul 2018

Hola, tengo mucho acné y ya es incontrolable el problema ¿hay algún tratamiento rápido y efectivo contra el acné? gracias

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenas noches Hay que hacerte un estudio para ver el origen del problema. Hay tratamientos efectivos, pero son tratamientos lentos. Lo ideal es empezar a cambiar hábitos de higiene en casa y seguir un tratamiento en cabina. Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, en la zona de la barbilla tengo acné y nódulos quísticos ¿Como se pueden eliminar?¿dejan marca? ¿hay algún tratamiento que funcione y que no se note que se quitaron? gracias

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, existen varios tipos de tratamientos, hay que evaluarte para decidir el plan de tratamiento, el resultado depende de varios factores, pero nuestra meta es lograr el mejor posible Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

11 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Morales Torres

Dr. Morales Torres

14 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada

Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

14 recomendaciones

El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años.Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal; Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.EspecialidadesBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento mamarioMastopexia (elevación de senos) con prótesisMastopexia (elevación de senos) sin prótesisReducción MamariaCirugía de la mama tuberosaGinecomastiaLiposucciónAbdominoplastiaLifting braquialLifting cruralRellenos con grasa (Coleman)Labioplastia genitalEquipoEl Dr. José María Triviño Fernández cuenta con amplia experiencia en cirugía plástica y estética. Ha llevado a cabo cientos de operaciones, exigiéndose el máximo en cada una de ellas, en algunas de las clínicas más prestigiosas de nuestro país. Gran defensor del poder del equipo

Barcelona (Ciudad) Barcelona