Información del tratamiento

Con el objetivo de minimizar las lesiones causadas por el acné existen diferentes tratamientos especializados que asegurar grandes resultados, permitiendo incluso la eliminación casi por completo de estas lesiones. Uno de los tratamientos antiacné médicos es la fototerapia, un sistema que corrige el acné y elimina la proliferación de la bacteria que lo causa. Funciona mediante la luz azul violeta de alta potencia, y así minimiza las lesiones en la piel. Existen también otros tratamientos complementarios a la fototerapia, como el peeling químico o la tecnología láser.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa y luminosa
  • Aumentan su autoestima
  • No son quirúrgicos
  • El paciente reanuda su vida diaria con normalidad
  • Son tratamientos seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • Se realizan sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

En líneas generales, los resultados se aprecian pasados unos días después de los tratamientos. Los efectos secundarios más comunes son rojeces, escozor de piel, hematomas…

El tratamiento

La cirugía estética ofrece varios tratamientos para disminuir y eliminar las marcas y huellas dejadas por el acné. Los más empleados son los siguientes: Peeling: El médico aplica una sustancia química sobre la zona afectada que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales de la piel. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente. Ácido hialurónico: Por medio de inyecciones, el profesional inyecta el ácido hialurónico en la epidermis. Plasma Rico en Plaquetas: El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra el plasma resultante en la zona afectada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo este problema desde los 14 años , nunca he tenido acné en ninguna parte del cuerpo que no sean los glúteos. Ahora tengo 24 años, bastantes cicatrices y las espinillitas que no merman. Sólo he intentado remedios caseros que no han servido por la vergüenza que me crea acudir a un dermatólogo o centro estético.....alguien más con este problema?

3 comentarios
Hola!! Mejoraria de mi cuerpo varias cosas, pero lo.mas importante seria mi rostro. Me haria un tratamiento para quitar todas las marcas del acne de mi cara que se ven horrorosas. Mis expectativas son que algun dia llegue a verme como realmemte me gustaria, con una piel suave y sin granitos. Saludos!!!
1 comentario

Tengo un problema de acné y me gustaría que me hicieran un tratamiento de limpieza el que resulte mejor en mi caso y que me mimen. Nunca antes he probado nada y me gustaría saber qué se siente y sobre todo ver los resultados. Estoy segura que mejoraría mucho mi problema y me vería mejor.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 29 dic 2017
4 20 dic 2017
6 8 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Me han salido uns granos en los brazos que no consigo eliminar. Fui al medico y el dermatologo me mando una crema que me ha costado un riñon y que no ha solucionado nada. Dice este medico que son granos de nacimiento pero yo no los tenia antes. Otro tratamieto para acabar con ellos?

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Ismael, es muy típico en la zona superior de los brazos, lo que tenia que saber es si son de acné, o como inos granitos pequeños con cabeza blanca y mas bien secos, si es eso, necesitarías una higiene en un centro especializado y en casa exfoliación , mejora enseguida . Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

No es severo pero sí se notan mucho, sobre todo en los mofletes. Se quitan? Gracias.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola, las marcas de acné mejoran dependiendo de la profundidad, seria ideal verlas, nosotras las tratamos con IPL y dermoabrasión, el precio es de 65 E, la sesión y mejora mucho con una sola. Saludos , gracias.! ... leer más

2 respuestas leer más

Hace 7 meses que tomo dercutane pero todavía tengo la cara echa un cristo, he mejorado un poco pero aún me siguen saliendo granos y lo peor de todo son las marcas que me ha dejado ya no aguanto más ¿existe algún tipo de operación para eliminar mi acné y borrar las marcas?

Alberto De Cecilia

Mejor respuesta

No debe emprenderse ningún tratamiento quirúrgico sin haber resuelto el aspecto infeccioso del acné. Siga el tratamiento de su Dermatólogo. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Dermatitis: ¿cuántos tipos hay?

Dermatitis: ¿cuántos tipos hay?

La dermatitis es una inflamación de la piel, una enfermedad no contagiosa que se manifiesta en la piel por medio de eccemas, prurito y...

Multiestetica.com  · 1 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Sibella Estética

8 recomendaciones

En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación, con las mejores tarifas planas profesionales del sector de la estética de vanguardia. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. Una filosofía de trabajo que acerca la estética más privilegiada al alcance de todo el mundo. El Personal titulado de Sibella Estética posee una trayectoria de más de una década de experiencia profesional, actualizándose constantemente en nuevos tratamientos y tecnologías, para ofrecerte siempre lo mejor. Contamos con un equipo de profesionales en Estética Superior y un Departamento Médico para el seguimiento de las dietas.EspecialidadesDepilación Láser IPL: Trabajamos con el mejor equipo en Depilación Láser IPL, el Quick Lightv.3.o de Aumas Electromedic presente en centros de medicina estética y en centros de estética avanzada. Un equipo de tercera generación con tecnología DryCool, ofreciendo con este novedoso sistema una depilación permanente en pocas sesiones y de forma prácticamente indolora. Aplicamos exclusivos cosméticos que nos permiten cuidar su piel al máximo y asegurar excelentes resultados. Anulamos la capacidad de crecimiento del pelo gracias a nuestro equipo de tecnología punta, el sistema utiliza una luz que penetra suavemente por el pelo destruyendo su raíz e impidiendo que vuelva a crecer,sin dañar la piel y de forma prácticamente indolora.Tratamientos Faciales Avanzados: Rejuvenecimiento facial; Lífting sin cirugía; Fotorrejuvenecimiento Facial; Radiofrecuncia Facial; Oxigenación Facial; Purificación Facial; Microdermoabrasión Facial; Peelings con ácidos; Antiacné; Antimanchas; Limpieza Revitalizante global.Tratamientos Corporales Avanzados: Trabajamos con exhaustivos programas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Los tratamientos más eficaces y sin cirugía a tu alcance con la mejor tecnología punta: Cavitación; Electroestimulación; Termolipólisis; Sauna saco; Presoterapia secuencial; Endermología; Terapia vibratoria Master Plus; Masajes Base Corporal; Radiofrecuencia Corporal; Fotomodelaje CorporalPor qué nos debes de elegirNos elegirás Por el trato que te ofrecemos, por que nuestra forma de ser y de hacer es diferente; Nuestra profesionalidad te hará sentir especial; Por la alta calidad en nuestros tratamientos a un precio prácticamente sin competencia y Por los resultados inmejorables en todos nuestros tratamientos, cumplimos tus objetivos 100% garantizado!! Queremos que TÚ seas siempre el futuro de Sibella Estética y para ello tenemos que trabajar por y para nuestras clientas y clientes ofreciendo los mejores tratamientos, con los mejores resultados ¡y a un precio sin competencia!

Salt Girona

Clínica Sanza

15 recomendaciones

Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Dispone de 3 centros situados en Barcelona, Lleida y Castellón, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Lleida (Ciudad) Lleida