Información del tratamiento

Con el objetivo de minimizar las lesiones causadas por el acné existen diferentes tratamientos especializados que asegurar grandes resultados, permitiendo incluso la eliminación casi por completo de estas lesiones. Uno de los tratamientos antiacné médicos es la fototerapia, un sistema que corrige el acné y elimina la proliferación de la bacteria que lo causa. Funciona mediante la luz azul violeta de alta potencia, y así minimiza las lesiones en la piel. Existen también otros tratamientos complementarios a la fototerapia, como el peeling químico o la tecnología láser.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa y luminosa
  • Aumentan su autoestima
  • No son quirúrgicos
  • El paciente reanuda su vida diaria con normalidad
  • Son tratamientos seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • Se realizan sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

En líneas generales, los resultados se aprecian pasados unos días después de los tratamientos. Los efectos secundarios más comunes son rojeces, escozor de piel, hematomas…

El tratamiento

La cirugía estética ofrece varios tratamientos para disminuir y eliminar las marcas y huellas dejadas por el acné. Los más empleados son los siguientes: Peeling: El médico aplica una sustancia química sobre la zona afectada que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales de la piel. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente. Ácido hialurónico: Por medio de inyecciones, el profesional inyecta el ácido hialurónico en la epidermis. Plasma Rico en Plaquetas: El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra el plasma resultante en la zona afectada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hasta nunca acné !!!
Ainoaa · 20 may 2018

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

El resultado fue de impresión
Estefania204 · 22 jun 2017

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Las marcas del acné!
Kiara7 · 23 may 2017

Pues la verdad me gustaría encontrar un tratamiento adecuado a mi piel ya quee tengo alguna que otra cicatriz a causa de lesiones de acné

Hace años el acné invadió mi espalda, dejando marcas y manchas que me horrorizan, siempre me ha dado vergüenza llevar escotes de espalda por ello, aunque me encanten. Nunca he probado nada, hasta que leí sobre el tratamiento láser, y pensé que podría ser la solución. Me encantaría poder hacerme un tratamiento, quiero una espalda sin marcas, siempre lo he querido

ESTRAGOS DE MARCAS DE ACNÉ
DanaeSandoval · 11 abr 2018

Buen día, desde mis 14 años he tenido acné y nunca me lo pude tratar con un profesional por motivos económicos, mi madre me tuvo muy joven y mi padre nunca ha figurado, debido a esto, ella sola ha asumido siempre todos los gastos es por eso que jamás le pedí nada, yo investigaba remedios caseros que pudieran ayudarme a controlar mi acné, tips, recetas de nutrición, cualquier cosa para poder mantener a raya mi problema... ningún tratamiento me sirvió; en estos momentos tengo 18 años y finalmente estoy en tratamiento dermatologico gracias a que finalmente mi mamá ha tenido mejor estabilidad económica, pero como se imaginarán, después de tantos años mi carita esta llena de marcas, manchas y alguno que otro hoyito, claro que algunas marcas a lo largo de estos 5 años se han ido pero es que está demasiado lastimada mi cara y yo ya no quiero ni verme al espejo, esto me ha afectado en muchos niveles, siempre me ha gustado ser natural y por eso no uso maquillaje y mi piel la muestro tal cual es, y me han echo bullying, me han rechazado cuando voy a buscar trabajo, hay días que lloro del dolor que me provoca el acné y de ver qué tanto ha afectado mi cara, por este motivo estoy en busca de un tratamiento que me ayude verdaderamente a que mi cara vuelva a tener un aspecto decente, agradecería con todo mi corazón si pudieran darme información sobre el mejor tratamiento que pueda solucionar mi problema pero sobre todo de los costos pues mi mamá es la que va a apoyarme. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia con el acné, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Soy una mujer de 30 años que he padecido de acné durante muchos años y eso ha provocado múltiples manchas y marcas en mi rostro. Por esa razón tengo muy baja mi autoestima y me da mucha vergüenza que me vean, soy muy poco sociable por mi problema y me gustaría que me ayudarán a mejorar. Para poder tener más confianza en mi misma y ante los demás.

Tengo acné y arañas vasculares.
marlob23 · 18 feb 2018

Sólo quiero información sobre precios de consultas y saber si cierto centro está especializado o entiende sobre temas como el acné, las pieles sensibles, la cuperosis y la rosácea.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 meses tomando dercutane y no me hace efecto AYUDAAA!!!
Chamorro · Santa Cruz de Tenerife · 1 imagen
Chamorro 4 29 dic 2017
4 29 dic 2017
Tratamiento antiacné
Caribel866 · La Rábita
Caribel866 4 20 dic 2017
4 20 dic 2017
Acnejuvenil..algun tratamiento??
Carme77 · Artesa de Lleida
Carme77 6 8 dic 2017
6 8 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Precio especial para tratamientos estéticos: 50% de DTO

Spa&Belleza Ana Jurado

Oferta permamente

Tomares / Sevilla

Descuento web -50%

Promoción en exclusiva: 15% de Beauty Body Complet

Beauty Body Complet

Oferta permamente

Pamplona/Iruña / Navarra

Descuento web -15%

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

Oferta permamente

4 sedes en Las Palmas, Tenerife

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Eliminar las marcas de acné tobita · 19 jun 2018

Tuve problemas de acné juvenil y tengo muchas marcas tanto en la cara como en la espalda ¿cómo las puedo eliminar?¿qué tratamiento es mejor y cual es su costo?

Aún no tiene respuestas

¿Qué peeling es el mejor para eliminar acné de la cara?¿ o qué otro tratamiento es mejor?

Hola buenas tardes, Hay que hacer un tratamiento combinado de láser de Erbio y Neodimio, tratamiento micronutricional y dermocosmecéutico. Llámenos y se lo explicaremos. Un saludo. Dr. Hack Director Médico Clínica Lasery ... leer más

1 respuesta leer más
Tengo un problema de acné amaia444 · 9 jun 2018

Tengo un gran problema de acné. Me salió de repente hace dos meses y aunque tome antibióticos no hay resultado alguno ¿Cómo lo solucionó? es en la cara

Hola Amaia444. El acné tiene muchos matices, causas tanto orgánicas como medio-ambientales. Hay que evaluar muchos factores, incluyendo edad y alimentación. Lo ideal es hacerte una visita con personal médico calificado para hacer el diagnóstico y decidir el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
PEELING ULTRÁSONICO

PEELING ULTRÁSONICO

PEELING ULTRÁSONICO. LA HIGIENE FACIAL EN PROFUNDIDAD. Conoce en qué consiste esté tratamiento y cuales son sus beneficios.

Vitasthetic  · 23 jun 2018

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de tratamiento antiacne
Antes y despues de tratamiento antiacne 27 sep 2017

Antes y despues de tratamiento antiacne

CLÍNICAS VIVANTA

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

10 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Medicstetics

Medicstetics

12 recomendaciones

Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas , y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad.El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman previamente aquellos cuyos resultados no serán satisfactorios o no podrán cumplir las expectativas del paciente.EspecialidadesMedicstetics tiene varias unidades médicas especializadas y un gabinete de estética para seguimiento de pacientes operados y de tratamientos específicos faciales y corporales, además de micro pigmentación estética.Unidad de Cirugía estética facial y corporalRinoplastiaOtoplastiaEliminación papadaBlefaroplastiaMentón y pómulosLiftingLipofeelingRemodelación corporal (liposucción)AbdominoplástiaLifting de brazos y piernasCirugía genital femeninaAumento de glúteosUnidad de Cirugia MamariaAumento de mamaReducción de mamasElevación de mamas (pexia )Reconstrucción de mamas.Unidad Cirugía masculinaGinecomastia por liposucciónGinecomastia por mastectomíaPrótesis pectoralesUnidad de Medicina estética Facial y corporalRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialLifting no quirúrgicoBotoxAumento de labiosEliminación ojerasHidratacion y nutrición profundaPeelings químico (medio y profundo)Hilos facialesMini-hilosMicropigmentación estética y oncológicaAqualix (eliminación volumen localizado )Radiofrecuencia corporalCelulitisDrenaje linfáticoHiperhidrosis (sudoración excesiva) Tto. con botoxExtensiones de pestañasUnidad de sobrepeso y ObesidadBalón intragástric 6 mesesBalón intragástrico ajustable 12 mesesPOSE Reducción de estómago sin cirugíaMétodo AspireCirugía bariátrica: Bypass gástrico. manga gástrica, cruce duodenalEquipo de dietética y nutriciónDatos complementariosRealizamos una primera visita gratuita. Consulta sobre los Días Azules, hay intervenciones a precios muy especiales.

Girona (Ciudad) Girona

Sacred Baza

Sacred Baza

2 recomendaciones

Clinica de estica integral ;sentirse bien no es un sueño en nuestra clínica sino un propósito, nuestro equipo profesional tiene un gran compromiso humano hacia nuestros clientes.y una visión SALUDABLE de la belleza.EspecialidadesCENTRO NICA 12072 compuesto por UNIDAD ESTTETICA, PSICOLOGICA Y PODOLOGICA . ,losn tratamientos de medicina estetica suavizan rasgos más destacados y de gran armonia para el cuerpo y el rostro (botox, hilos tensores, etc.), unidad psicologica para detectar lo mejor de nosotros y que no sabemos trasmitir ,asi como para el transito o cambio de nuestra vida como pareja ,duelos, hijos ,sobrepeso familia ....Podología y biomecánica del pie para una salud equilibrada desde el pie que soporta nuestro peso .Estetica Emociomal pone en conexion piel, cuerpo, mente y energía vital .La belleza es una búsqueda sin fin en la que el cuerpo es el lienzo y los tatauajes recuerdos y experiencias de la vida , realización y eliminación de tatuajes, micropigmentación facial y de areolas mamarias , Pataforma laser para :depilación ,arañas vasculares, manchas, fotorejuvenecimiento, laser anticelulitico, cosmética avanzada y nanocosmetica.Que tiene de especial Sacred la unión de los mejores especialista con los mejores productos y materiales del mercado. Así también por la amplia gama de servicios,nuestros clientes van desde los 16 años a la edad de"que bien estas".Llevamos 16 años invirtiendo en innovación ,tratamientos emocionales y desarrollo de nuevas técnicas. Y lo principal que nuestro personal es altamente cualificado en cada uno de sus sectores.Os animados a pasar por nuestra clínica a conocer de primera mano todos nuestros servicios.

Baza Granada