Información del tratamiento

Con el objetivo de minimizar las lesiones causadas por el acné existen diferentes tratamientos especializados que asegurar grandes resultados, permitiendo incluso la eliminación casi por completo de estas lesiones. Uno de los tratamientos médicos es la fototerapia, un sistema que corrige el acné y elimina la proliferación de la bacteria que lo causa. Funciona mediante la luz azul violeta de alta potencia, y así minimiza las lesiones en la piel. Existen también otros tratamientos complementarios a la fototerapia, como el peeling químico, la tecnología láser, etc.

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa y luminosa
  • Aumentan su autoestima
  • No son quirúrgicos
  • El paciente reanuda su vida diaria con normalidad
  • Son tratamientos seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina
  • Se realizan sin necesidad de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

En líneas generales, los resultados se aprecian pasados unos días después de los tratamientos. Los efectos secundarios más comunes son rojeces, escozor de piel, hematomas…

El tratamiento

La cirugía estética ofrece varios tratamientos para disminuir y eliminar las marcas y huellas dejadas por el acné. Los más empleados son los siguientes: Peeling: El médico aplica una sustancia química sobre la zona afectada que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales de la piel. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente. Ácido hialurónico: Por medio de inyecciones, el profesional inyecta el ácido hialurónico en la epidermis. Plasma Rico en Plaquetas: El médico extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo. Dicha sangre se centrifuga dos veces para obtener un concentrado de plaquetas. Una vez hecho esto, el médico infiltra el plasma resultante en la zona afectada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo un problema de acné y me gustaría que me hicieran un tratamiento de limpieza el que resulte mejor en mi caso y que me mimen. Nunca antes he probado nada y me gustaría saber qué se siente y sobre todo ver los resultados. Estoy segura que mejoraría mucho mi problema y me vería mejor.

2 comentarios
Llevo con acné desde que era muy pequeña, unos 14 años, primero me apareció por la frente estuve así 2 años como muy poco luego me desapareció y me empezaron a salir granitos internos en las mejillas y luego se fueron convirtiendo en acné por toda la zona, hasta ahora que tengo 19 años, y hoy a septiembre de 2017 siguen los granos en la mejilla y me han vuelto a salir en la frente. Siempre quise quitarlos con medicinas caseras pero termino cansándome porque no veo resultados, y siempre termino tocándomelos, siempre le digo a mi madre que me lleve a un dermatólogo pero nunca lo hace me echa la culpa que es porque no me cuido la cara (que si lo hago) y a día de hoy sigo sin recibir tratamiento. Deseo con todo mi corazón deshacerme de esta terrible tortura porque siempre tengo que estar esclava al maquillaje porque no me gusta que la gente me vea así, lo suelo disimular bien pero siempre no todo se resuelve así y alguno se ve. Espero que algún día pueda salir a comprar el pan sin maquillaje. Gracias por leer mi breve historia.
2 comentarios
Buen día, desde mis 14 años he tenido acné y nunca me lo pude tratar con un profesional por motivos económicos, mi madre me tuvo muy joven y mi padre nunca ha figurado, debido a esto, ella sola ha asumido siempre todos los gastos es por eso que jamás le pedí nada, yo investigaba remedios caseros que pudieran ayudarme a controlar mi acné, tips, recetas de nutrición, cualquier cosa para poder mantener a raya mi problema... ningún tratamiento me sirvió; en estos momentos tengo 18 años y finalmente estoy en tratamiento dermatologico gracias a que finalmente mi mamá ha tenido mejor estabilidad económica, pero como se imaginarán, después de tantos años mi carita esta llena de marcas, manchas y alguno que otro hoyito, claro que algunas marcas a lo largo de estos 5 años se han ido pero es que está demasiado lastimada mi cara y yo ya no quiero ni verme al espejo, esto me ha afectado en muchos niveles, siempre me ha gustado ser natural y por eso no uso maquillaje y mi piel la muestro tal cual es, y me han echo bullying, me han rechazado cuando voy a buscar trabajo, hay días que lloro del dolor que me provoca el acné y de ver qué tanto ha afectado mi cara, por este motivo estoy en busca de un tratamiento que me ayude verdaderamente a que mi cara vuelva a tener un aspecto decente, agradecería con todo mi corazón si pudieran darme información sobre el mejor tratamiento que pueda solucionar mi problema pero sobre todo de los costos pues mi mamá es la que va a apoyarme. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia con el acné, muchas gracias y que Dios los bendiga.
2 comentarios

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

4 comentarios

Después de sufrir las consecuencias del temido acné en la pubertad, mi cara había quedado totalmente marcada por los granos. Había probado miles de cremas y productos sin apenas resultados y estaba desesperada, no sabia como hacer desaparecer esas marcas. Me decidí a probar este tratamiento (fototerapia) ya que tras mucho consultar por Internet había visto que era bastante efectivo. El primer día me hicieron una limpieza completa y luego empezamos con la fototerapia anti-acné. Sólo puedo decir que los resultados son increíbles y el precio magnifico ya que había consultado en otras clínicas y casi duplicaba el precio. Tras solo con un mes de tratamiento mi cara parece otra, se están eliminando todas las marcas que habían dejado los granos. Estoy contentísima, ya no siento vergüenza como antes ni tengo que ir super maquillada para disimularlos!

2 comentarios

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

3 comentarios

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 4 oct 2017
4 2 ene 2017
4 20 dic 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas, tengo 41 años y desde hace unos meses tengo la espalda llena de espinillas. Puede ser acné? Qué tratamiento existe??

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Gabriela, seguramente lo que sucede es una acumulacion de células muertas que unido a la secreción sebácea y sudor formen una capa que tapona los poros con lo cual facilita la formación de espinillas, te aconsejo hacer una higiene de espalda profunda y un tratamiento domiciliario temporal . ... leer más

1 respuesta leer más

Cuando tenia 15años me comenzaron a salir puntos negros en la nariz y frente pero no les daba importancia pero ya tengo 19años y los puntos negro se extendieron y se acumularon, como se me acumularon tengo como granos pero no son granos porque no tienen nada son células muertas acumuladas o eso creo yo. Como podría quitarmelas.

Buenos días Yoselin, habría que realizar una limpieza oxigenante para eliminar los comedones que tienes que incluye también un peeling suave y los resultados son maravillosos, gracias ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas. Soy un joven de 17 años y medio. Y, ahora en verano van a hacer aproximadamente... 7-8 meses desde que me empezaron a salir como marcas y granos (pero no con pus o amarillos), sino como bultitos rojos pequeños por debajo de la barbilla. El caso es que yo nunca me he explotado granos, asi que dudo que sean cicatrices de explotarlos y nunca he sido un chico de tener muchos granos la verdad, es la primera vez que me ocurre (aunque tampoco es un ataque acnéico salvaje). He estado informandome sobre esto y puede ser 'Jawline Acne' que por su traducción es 'Acné de Mandibula'. Cuando he ido a revisiones del médico, una vez me vio y me dijo que tomase el sol, cosa que lo mejora y se nota levemente, e hice caso. Pero, me gustaría saber más, que puedo hacer o cuando se va. He leido que es hormonal, y es cuestión de tiempo que se vayan pero me molestan la verdad. Me bajan la autoestima...

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Dermatitis: ¿cuántos tipos hay?

Dermatitis: ¿cuántos tipos hay?

La dermatitis es una inflamación de la piel, una enfermedad no contagiosa que se manifiesta en la piel por medio de eccemas, prurito y...

Multiestetica.com  · 1 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Forma Y Linea Murcia

8 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

6 recomendaciones

Solución al problema de varices, regenerando el sistema venoso de las piernas, sin operar ni esclerosar con espuma. Rejuvenecimiento facial avanzado. Depilación Láser.En los Centros Clínicos Estética Médica de Cáceres y Badajoz acercamos a todas las personas los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplican a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos.En Estética Médica aplicamos conceptos médicos para que la mejora de su estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora de su salud.Curación de VaricesFleboterapia Regenerativa:Realizamos el Tratamiento para la curación de varices más efectivo y seguro. La Fleboterapia Regenerativa trata todo el sistema venoso de las piernas RECUPERANDO la función valvular, sin operar, sin esclerosar con espuma o sellar con láser. Las venas vuelven a su estado normal y se recupera la sensación de bienestar físico y estético.Medicina estética:Rejuvenecimiento facial. InfiltracionesEliminación de TatuajesTratamientos con láserAumento de labios y pómulosManchas faciales y verrugasCirugía íntima femenina (Labioplastia o Ninfoplastia)LiposucciónDepilación Láser MédicaRealizamos una Depilación Láser de calidad. Bajo control médico y con los mejores aparatos láser del mercado. Nuestros precios son muy competitivos por ser un Centro Clínico Multidisciplinar.Los Centros Clínicos Estética Médica no son centros de estética. Al contrario, son Centros Clínicos que realizan tratamientos médicos en el ámbito de la medicina estética, la cirugía estética y la medicina láser. Asumimos el código deontológico de la Sociedad Española de Cirugía Cosmética y de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Cáceres (Ciudad) Cáceres