Forma Y Línea Barcelona Sants

Forma Y Línea Barcelona Sants

Sin opiniones
Opinar
C/ Sants, 273, Entresuelo, 1º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Forma Y Línea Barcelona Sants
Forma Y Línea Barcelona Sants
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Forma y Línea es una clínica de medicina estética que te ofrece sus dos centros de Salud y Belleza en Ciudad Real y Puertollano. Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de tu salud y todo tipo de tratamientos de belleza.

Contamos con lo último en tecnología porque sabemos que solo los mejores profesionales unidos a la mejor tecnología, serán capaces de ofrecerte soluciones eficaces y duraderas. Nos gusta la innovación y apostamos por ella, por eso en nuestros centros siempre encontrarás los tratamientos más vanguardistas en tratamientos médico-estéticos.

Especialidades

Si quieres quitarte años sin pasar por el quirófano, en Forma y Línea disponemos de tratamientos muy efectivos que mejoran considerablemente el estado de la piel devolviéndole un aspecto terso y joven, por ello acné, arrugas y manchas tienen solución en Forma y Línea.

Dentro de nuestro portafolio encontramos innovadoras y revolucionarios tratamientos para la piel de tu rostro como los rellenos faciales, el foto rejuvenecimiento, mesoterapia facial, láser plasma, hilos tensores, peeling terapeútico, toxina botulínica, fototerapia antiacné, mesoplastia facial, rinoremodelación, radiofrecuencia y microdermoabrasión entre otros. Dentro de las técnicas para moldear tu cuerpo, tenemos: el Deep Slim, Ultrasonidos HIFU, mesoterapia, hidrolipoclasia, lipólisis láser y flebología. Ofrecemos además servicio de spa de masajes orientales.

Equipo e instalaciones

Contamos con un equipo médico de grandes profesionales que están en continua formación para poder ofrecerte lo mejor y lo más novedoso. Cuentan con más de 20 años de experiencia, que garantiza el óptimo resultado en cualquier tratamiento

Localización

Sants, 273, Entresuelo, 1º Barcelona (Ciudad). Ya son casi tres décadas de experiencia y, si aún no nos conoces, te invitamos a que visites nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. si deseas un tratamiento corporal o estética, como relajarte con un masaje o spa, no dudes en contactarnos.

Especialidades

Toxina Botulínica

Con la estimulación regenerativa se consigue elevación de cejas, levantamiento de párpados caídos, atenuación bolsas de ojos y borrado de ojeras.
Desde: 40 € hasta 100 €

Lipoláser

Con el lipoláser se consigue destruir la grasa localizada es efectivo contra la celulitis, la hidratación, retención de líquidos, borra cicatrices y estrías, reafirmación corporal, remodelación de la silueta, drenaje, eliminación de líquidos, activación de la circulación, reducción de volumen. Revolucionaria tecnología avanzada de estimulación regenerativa con excelentes resultados.

Tratamiento antiacné

Tratamiento de las pieles hiperseborreícas y con impurezas ADNEMOL. Tratamiento altamente eficaz, no abrasivo y respetuoso con el manto ácido, devuelve el equilibrio y el control a la piel, elimina los antiestéticos brillos, previene la formación de impurezas, se consigue una piel sana y uniforme. Tratamiento para ella y para él.

Lifting

Los efectos rejuvenecedores del lifting iónico son visibles desde la primera sesión. Durante el tratamiento sentirá como su piel se tensa y la juventud vuelve a su rostro, la eficacia sin igual del lifting iónico se debe a su mecanismo basada en la acción sinérgica de 3 elementos: sus activos, la ionización y la ósmosis.

Presoterapia

Los beneficios de la presoterapia, mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea. Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas al mismo tiempo estimula el sistema inmunológico, tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Imágenes (9)

Pide más información a Forma Y Línea Barcelona Sants sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!