Forma Y Línea Sabadell

Forma Y Línea Sabadell

Sin opiniones
Opinar
C/ Les Valls, 28, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Forma Y Línea Sabadell
Forma Y Línea Sabadell
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Forma y Línea Sabadell es un centro de adelgazamiento y belleza con dos décadas de experiencia en el centro de Sabadell. Su servicio más distintivo es la unidad de adelgazamiento, avalado por 24 años de experiencia. Este método permite perder peso de forma segura y rápida. En conjunto, es un protocolo que combina tecnología y servicio que ataca la grasa fijado en el cuerpo activando la circulación periférica y haciendo eliminar la grasa de forma totalmente natural, tonificando los tejidos y eliminando toxinas. El tratamiento se puede aplicar a personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres, sin crear falsas expectativas y estando al servicio del cliente.

Forma y Línea Sabadell cuenta con un equipo formado en técnicas vanguardistas en cuanto a adelgazamiento, estética facial y corporal, etc. Cuenta con las técnicas más avanzadas, la aparatología más vanguardista, las mejores marcas cosméticas, y la profesionalidad y calidad humana de su equipo, que hacen que sus tratamientos sean únicos. Forma y Línea Sabadell reúne las más nuevas tecnologías de adelgazamiento con la experiencia de más de 20 años en su centro de la calle Los Valles.

Especialidades

Forma y Línea Sabadell es especialista en servicios adelgazamiento, estética facial, corporal y depilación. Forma y Línea Sabadell tiene un amplio catálogo de servicios adicionales: fotodepilación con luz pulsada intensa, estética integral, quiromasaje, drenajes linfáticos, postoperatorios de liposucción, manicura, podología, tratamientos faciales personalizados con radiofrecuencia, microdermoabrasión, micropigmentación.

Localización

Forma y Línea Sabadell es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona. Allí, en sus cómodas instalaciones, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (4)

Pide más información a Forma Y Línea Sabadell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web