Forma Y Línea Jaén

Forma Y Línea Jaén

Sin opiniones
Opinar
C/ Antonio Herrera, 1, Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Forma Y Línea Jaén
Forma Y Línea Jaén
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Forma y Línea Jaén es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral. Desde sus inicios en 1988, su política como empresa siempre ha sido la misma, trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de su salud y su belleza.

Forma y Línea Jaén cuenta con lo último en tecnología, porque sabe que solo la constante formación de nuestro personal y la mejor tecnología serán capaces de obtener soluciones eficaces y duraderas. Por su experiencia, sus buenos resultados y el agradable trato con sus clientes, los centros Forma y Línea Jaén se mantienen hoy a la cabeza de las clínicas de estética más solicitadas en España.

Forma y Línea Jaén son uno de los 20 centros de los que dispone la marca en toda España. Dispone de la tecnología más novedosa, así como de los mejores profesionales del sector. Si las personas requieren tratamientos no-invasivos, este es el lugar para hacerlo. Cuenta con técnicas para el adelgazamiento, medicina estética, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, y todo con la máxima garantía y resultados óptimos.

Especialidades

Forma y Línea Jaén es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.

Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Localización

Forma y Línea Jaén es un centro ubicado en Jaén, que ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Forma Y Línea Jaén sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!