Forma y Línea

Forma y Línea

Sin opiniones
Opinar
C/ Torres Quevedo, 31, Entresuelo, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes y Jueves: 10h a 13h-16h a 21'30h Martes y Viernes: 9h a 19h Miercoles: 10h a 13h-16h a 19h
Forma y Línea
Forma y Línea
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

FORMA Y LÍNEA es un centro especializado en proporcionar servicios de adelgazamiento y estética integral. Nos referimos a una institución que ofrece una excelente atención basada en aplicar tratamientos especialmente orientados a cuidar el cuerpo y la imagen, brindando resultados visibles, que hacen que un gran número de clientes satisfechos alcancen sus objetivos.

FORMA Y LÍNEA fue inaugurado a finales de la década de los ochenta, y a lo largo de más de tres décadas sus servicios se han fundamentado en poner al alcance de los pacientes tratamientos de vanguardia realizados por especialistas que aprovechan eficientemente los recursos tecnológicos disponibles en el centro.

Especialidades al servicio de los pacientes

En FORMA Y LÍNEA todos nuestros tratamientos son personalizados que combaten eficazmente los problemas de celulitis, flacidez y volumen, en zonas localizadas, obteniendo resultados inmediatos. Consiguiendo (HASTA 1 KILO POR SESIÓN), remodelando su figura, y lo más importante, sin cirugía ni medicación. Una vez obtenido el resultado final, mantenemos un monitoreo del paciente y su caso.

También ofrecemos tratamientos faciales de última tecnología médico- estética, y con nuestra depilación láser, podrás olvidarte del vello. Asimismo, los tratamientos SPA, de FORMA Y LÍNEA, te ofrecen una amplia gama de sensaciones, dedicadas a relajar cuerpo y mente.

Todos estos servicios hacen de FORMA Y LÍNEA tu centro de belleza integral. Por eso, te ofrecemos resultados ajustados a la medida de tus necesidades.

Equipo de profesionales

Por su experiencia, sus buenos resultados y agradable trato con sus clientes, FORMA Y LÍNEA, se mantiene hoy a la cabeza de las clínicas de estética más solicitadas en nuestro entorno. La razón, es que contamos con el apoyo de un equipo multidisciplinar de especialistas altamente cualificado.

Localización

FORMA Y LÍNEA cuenta con diversos centros ubicados a lo largo de todo el territorio nacional, en localidades como Elche, Valencia, Puertollano, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Sabadell, Elda y Murcia.

NIF o CIF:

  • B53008017

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • centro de adelgazamiento,estetica y láser

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1987

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes y Jueves: 10h a 13h-16h a 21'30h Martes y Viernes: 9h a 19h Miercoles: 10h a 13h-16h a 19h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje permanente es la implantación de pigmentos a nivel de la epidermis, de forma inocua, afín de corregir problemas estéticos y embellecer el rostro. Se pueden micropigmentar tanto los labios, aumentándolos, dándoles, color, corrigiendo su forma, como las cejas corrigiendo alopecias y corrigiendo su forma para rejuvenecer y embellecer su mirada, sin cirugía. Con un solo tratamiento de unas 2 o 3 horas tendrá resultados espectaculares muy duraderos

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos Ultra sonidos focalizados de alta intensidad (HIFU): Nuestro Hifcontour es generador de ultrasonidos de alta frecuencia que someten a fricción molecular al tejido diana, con la misión de almacenar temperatura en una pequeña área y ocasionar un aumento térmico controlado, lo cual conseguirá estimular los mecanismos inflamatorios y de retracción tisular que aportará firmeza , reorganización, contracción y renovación del colageno existente.

Imágenes (6)

Pide más información a Forma y Línea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!