Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi elevacion de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
DEFRESA
L'Hospitalet de Llobregat · Creación: 8 sep 2018 · Actualización: 3 may 2020
Experiencia

Hace 3 dias me realice una pexia con protesis, me quitaron 400 gr de mi tejido y me pusieron 425 de protesis, las molestias no fueron muchas, el primer dia casi no podia moverme pero hoy siendo el tercer dia no me duele, puedo hacer la verdad casi todo, desde lavar platos a levantarme sola de la cama, eso no es ningun problema claro que todo despacito y no puedo cruzar del todo los brazos. Pero por lo demas en cuanto a molestias va bien.

LO UNICO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE YO TENIA UNA CANTIDAD DE PECHO QUE EL VOLUMEN ME GUSTABA SOLO QUE ESTABA CAIDO YA QUE SOY MAMA Y DI PECHO PERO me gusta la sensacion de pecho grande. Ahora ya operada me tiene preocupada que no me veo volumen, me veo de perfil y me veo plana. Las protesis me las veo muy arriba y de volumen 0. La enfermera que me hizo las curas ayer me dijo que es normal que no se vea ni forma ahora por que estoy hinchada. Pero me veo el escote de pecho paloma. Todo plano.

Y mi pensar es, si... estoy inflamada tendria que verse mas de lo que me han puesto no? Y mi volumen donde esta si llevo una protesis de 425? Me veo sin pecho y en vez de estar feliz por ello solo lloro. Y estoy preocupada. Alguien me puede contar como fue su pexia si se vio volumen desde el primer dia ?? O mas a delante se le fue viendo todo. Un saludo. Y gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ginethmolinares

· Medellín

· 3 may 2020

Quisiera que me dijeras si se te redujeron las cicatrices

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.