¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Cambio de vida radical

Vale la pena
Precio aprox: 5.600€

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buena en todos los sentidos. Totalmente recomendable el doctor Martínez Sabe muy bien lo que dice y lo que hace.
19 nov 2018 · Actualización: 30 jul 2019

Mi mastopexia con el Doctor Juan Martínez

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer hizo un mes de mi operación de mastopexia con prótesis con el Doctor Juan Martínez y estoy muy contenta. Dejé atrás los dos cántaros caídos y dolorosos . Ahora me siento bien conmigo, puedo mirarme al espejo sin sentir esa tristeza tan grande de verme el pecho tan caído y duro después de dos cirugías anteriores. Van cogiendo forma, el doctor me ha dicho que tienen que cambiar más y a mi me parecen ya bonitas comparadas con lo que tenía.

51

Comentarios (51)

Vaya. Lo siento de veràs. Seiscientos dieciocho noventa trece dieciocho por si quieres que hablemos. Cuando te operó a ti? Yo he visto a chicas con un pecho precioso después de una mastopexia pero es la primera operaciòn y la mis la tercera.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
17 nov 2018 · Actualización: 30 may 2020

Cambio de vida radical

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas noches. Mi nombre es Toñi. Estoy operada tres veces de los pechos. Las dos primeras fueron dos fracasos que me llevaron a una grandísima depresión a mí y a mi familia porque no me veíanfFeliz. En ambas intervenciones realizadas por la misma cirujana, los pezones se quedaron mirando para abajo y las prótesis arriba, en la segunda se me hicieron contracturas severas y ya eran caídas y doloridas.

Después de visitar muchos cirujanos, encontré por suerte al Doctor Juan Martínez que desde el principio me dio esa confianza que había perdido , disipo mis dudas y mis miedos. Yo tenía mucho miedo a todo, a la intervención, a la anestesia, a las heridas y posteriores cicatrices, pero él aportó tranquilidad a mi vida y con dos consultas paz a mi corazón. No necesite mucho más, confíe en él y no pude haber tomado mejor decisión. Conmigo ha hecho un gran trabajo, me ha devuelto la alegría, la autoestima, la tranquilidad a mi casa y aunque tengo aún unos puntos dando fastidio y un poco de inflamación en los costados, si que veo que en un mes han ido cogiendo forma y a pesar de las cicatrices , estoy muy contenta, con el tamaño y la forma, me dejado un canalillo precioso y acordé con mi edad.

A pesar de tres quirófanos, tres gastos importantes, con mi sueldo pequeño, puedo decir que he dejado atrás días y noches de tristezas, que ya sí me miró al espejo y me gusta lo que voy viendo. He vivido durante 9 años en una pesadilla y con Juan Martínez he tenido un despertar estupendo. Los resultados finales serán en unos meses. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Hay cirujanos/as que juegan con la salud física. Y mental de las personas. Yo tuve la suerte de encontrar a Juan y seguro que cuando ya no tenga ni gun punto dando la lata, ni inflamación en los costados pasaré la peor página de mi vida y daré paso a una nueva Toñi, esa persona que todos los que .me conocen están deseando que vuelva. Gracias a éste foro por darnos la oportunidad de conocer personas y cambiar opiniónes. Saludos. Toñi

4

Comentarios (4)

Hola, te entiendo perfectamente llevo ya 4 cirugias.
Y todas fallidas
Me podrias informar mas del. Dr.
Por favor.
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

La mejor decisión y en las mejores manos

Después de muchos años he decidido hacerme una mastopexia sin implantes. vivo en asturias y no me terminaba de convencer ningún cirujano x eso me decidí x la clínica CEAB y mi cirujano el Dr.Medved la clínica es súper confortable, unas instalaciones...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.