Cambio de vida radical

Muy buena en todos los sentidos. Totalmente recomendable el doctor Martínez Sabe muy bien lo que dice y lo que hace.
19 nov 2018 · Actualización: 30 jul 2019

Mi mastopexia con el Doctor Juan Martínez

Ayer hizo un mes de mi operación de mastopexia con prótesis con el Doctor Juan Martínez y estoy muy contenta. Dejé atrás los dos cántaros caídos y dolorosos . Ahora me siento bien conmigo, puedo mirarme al espejo sin sentir esa tristeza tan grande de verme el pecho tan caído y duro después de dos cirugías anteriores. Van cogiendo forma, el doctor me ha dicho que tienen que cambiar más y a mi me parecen ya bonitas comparadas con lo que tenía.

Vaya. Lo siento de veràs. Seiscientos dieciocho noventa trece dieciocho por si quieres que hablemos. Cuando te operó a ti? Yo he visto a chicas con un pecho precioso después de una mastopexia pero es la primera operaciòn y la mis la tercera.
17 nov 2018 · Actualización: 30 may 2020

Cambio de vida radical

Buenas noches. Mi nombre es Toñi. Estoy operada tres veces de los pechos. Las dos primeras fueron dos fracasos que me llevaron a una grandísima depresión a mí y a mi familia porque no me veíanfFeliz. En ambas intervenciones realizadas por la misma cirujana, los pezones se quedaron mirando para abajo y las prótesis arriba, en la segunda se me hicieron contracturas severas y ya eran caídas y doloridas.

Después de visitar muchos cirujanos, encontré por suerte al Doctor Juan Martínez que desde el principio me dio esa confianza que había perdido , disipo mis dudas y mis miedos. Yo tenía mucho miedo a todo, a la intervención, a la anestesia, a las heridas y posteriores cicatrices, pero él aportó tranquilidad a mi vida y con dos consultas paz a mi corazón. No necesite mucho más, confíe en él y no pude haber tomado mejor decisión. Conmigo ha hecho un gran trabajo, me ha devuelto la alegría, la autoestima, la tranquilidad a mi casa y aunque tengo aún unos puntos dando fastidio y un poco de inflamación en los costados, si que veo que en un mes han ido cogiendo forma y a pesar de las cicatrices , estoy muy contenta, con el tamaño y la forma, me dejado un canalillo precioso y acordé con mi edad.

A pesar de tres quirófanos, tres gastos importantes, con mi sueldo pequeño, puedo decir que he dejado atrás días y noches de tristezas, que ya sí me miró al espejo y me gusta lo que voy viendo. He vivido durante 9 años en una pesadilla y con Juan Martínez he tenido un despertar estupendo. Los resultados finales serán en unos meses. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Hay cirujanos/as que juegan con la salud física. Y mental de las personas. Yo tuve la suerte de encontrar a Juan y seguro que cuando ya no tenga ni gun punto dando la lata, ni inflamación en los costados pasaré la peor página de mi vida y daré paso a una nueva Toñi, esa persona que todos los que .me conocen están deseando que vuelva. Gracias a éste foro por darnos la oportunidad de conocer personas y cambiar opiniónes. Saludos. Toñi

Hola, te entiendo perfectamente llevo ya 4 cirugias.
Y todas fallidas
Me podrias informar mas del. Dr.
Por favor.
Gracias

La mejor decisión y en las mejores manos

Después de muchos años he decidido hacerme una mastopexia sin implantes. vivo en asturias y no me terminaba de convencer ningún cirujano x eso me decidí x la clínica CEAB y mi cirujano el Dr.Medved la clínica es súper confortable, unas instalaciones...