Mastopexia con implantes

14 oct 2023 · Actualización: 14 oct 2023

Actualización 2 meses mastopexia

Hoy hacen ya dos meses que me sometí a mi cirugía de mastopexia con aumento de pecho, y siendo sincera a día de hoy estoy un poco descontenta. Siento que el pecho está muy separado, sobretodo al tumbarme se me va hacia los lados, además el pecho derecho en la parte de abajo está deformado y en el izquierdo inflamado y se ven muy asimétricas. Cuando me pongo un vestido ajustado el escote queda bonito, ya que el pecho se levanta y parece que están firmes, pero sin ropa no cumple mis expectativas… Dentro de unas semanas tengo consulta con el cirujano y se lo contaré, aunque no sé si servirá de mucho, puesto que no creo que me vuelva a operar y menos sin coste. Subo fotos recientes y seguiré actuando.

Seguiré actualizando*** el auto corrector 🤦🏻‍♀️😂
Te veo el pecho bonito, ten en cuenta q somos asimétricos en general, y al tumbarte lo bueno es precisamente eso. Q vayan a los lados q es lo q hace un pecho natural.
Creo q aún tienen q asentarse mas.
Yo estoy contenta con mi pequeño tamaño ( creo q Nadie se pone tan poco como yo😂) y me salió un punto interno y creo q hay otro q apunta maneras .. pero nada si sale lo quitaré y fuera .
Estoy usando los parches de trofolastin para mamas. Q son caros , así q aproveche una oferta de Amazon y pille una caja
Solo me lo he puesto una semana, y esta estoy descansando y con rosa Mosqueta.
Yo el pecho es q lo tengo muy junto, y eso de la separación no me ha pasado, pero no es feo, es distinto
Animo y no te obsesiones 😘
Hola! Te han quedado genial. Todos somos asimétricos, las mias tampoco han quedado simétricas pero tampoco lo eran al igual que ahora no están juntas porque siempre he tenido el pecho separado
Ánimo y mucho amor 🤍
31 ago 2023 · Actualización: 14 oct 2023

Mastopexia con implantes

Hace dos semanas desde que me realicé mi cirugía de mastopexia con implantes en Imed Elche con la clínica Ilahy, el trato del personal fue muy bueno y cuando desperté de la cirugía no tenía ningún dolor e incluso podía mover los brazos sin ningún problema.

La primera semana he tenido algo de dolor, sobretodo en la espalda, ya que tenía que dormir casi sentada y no podía cambiar la posición y necesitaba ayuda para levantarme. Yo quería un pecho grandecito, pero al final el cirujano se decantó por prótesis redondas de 350 cc, la verdad hubiera preferido algo más, ya que me las veo pequeñas y todavía no ha terminado de desinflamar.

A los dos días de la cirugía me retiraron las vendas y por fin pude verme y me gustó bastante el resultado, pero ahora que ya han pasado dos semanas y me han quitado los puntos no me las veo muy bien, el pecho me lo veo muy separado y el pecho derecho lo veo raro, también los pezones no me han quedado iguales al 100%, pero bueno, de momento no es algo que me preocupe.

Adjunto fotos para que veáis como estaban dos días después de la cirugía y como las tengo ahora.

Hola, lo de la separación del pecho hasta donde tengo entendido depende de cada pecho es como que no puedes esperar un pecho mas unidos si por naturaleza no lo son, lo de vértelo raro es normal llevas poco tiempo y ellos poco a poco van buscando la forma, yo te los veo muy bien pero lo que dices del tamaño pasa mucho casi siempre veo en los otro forros que en el tamaño no era el deseado, qué altura y pedo tienes ?
Hola! Acabo de ver tu historia y te han quedado súper bonitas!!!
Lo de la separación ya me lo comentó el cirujano, pero mi pecho no estaba tan tan separado y he visto algunos casos de pechos muy separados en los que al poner la prótesis han quedado súper juntitos, pero bueno… con el tiempo se verá el resultado final.
Yo mido 1,57 y peso 53 kg más o menos, le dije que quería el pecho grande y bajó al quirófano prótesis de hasta 425 cc pero al final me puso solo 350 cc 🥲
Hay que tener paciencia para ver el resultado final pero lo mas probable es que lo da la separación quede igual yo le dije a mi cirujano que no quería tampoco que me quedarán separadas eso si lo tenía muy claro desde siempre, a mi también me habían puesto como opción 425cc pero al final 380cc , el cirujano me dejo claro que iba a ser lo posible pero en el momento de la cirugía decidía según como me quedará la flexibilidad de la piel, al final estoy muy contenta para lo que tenía antes 😂 peor es nada.
Sí, paciencia tendré, está claro que el escote, al menos con ropa se me ve mucho más bonito, pero la zona de abajo del pecho derecho no me convence nada 🥲
Hola! Me opere de mastopexia el 6 se septiembre Siro con los puntos y como cicatrizo regular creo q me lo va a dejar lo más q s e pueda , me ha sorprendido lo rápido q te los han quitado .

Yo te veo bien, aún tienen q bajar y asentarse , yo tenia una rota y por eso el reemplazo , pero hace 21 años q las llevaba así q era lo normal .
Me he bajado el volumen de 260 a 225, quiero algo cómodo y discreto
Estoy deseando verlas algo mejor ahora están todavía hinchadas y con los puntos
Hola! Me operé el 14 de agosto y los puntos me los retiraron el 29 de agosto, la verdad es que no he tenido ninguna complicación respecto a los puntos y parece que estoy cicatrizando bien, la semana que viene tengo cita con el cirujano para que me vea.
A mí ya me han desinflamado bastante y cada vez me las veo más pequeñas 🥲
Puedo preguntarte que te costo más o menos? Estoy pensado operarme y estoy mirando precios
Hola, claro! Me costó unos 6200 euros 😊

“No pensaba que me durarían tan poco”

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve...