10 ene 2024 · Actualización: 10 ene 2024

Mastopexia con implantes Dra Gonzalez Vecino

¡Hola a todas!

Después de años de reflexión, finalmente tomé la decisión de someterme a la operación el pasado 3 de enero. Al final lo he hecho con 32 años, la motivación partía de un pecho algo caido (no demasiado) debido a fluctuaciones de peso y cambios en su tamaño a lo largo del tiempo.

La verdad es que no me sentía del todo mal con mi apariencia, pero con prendas como bikinis, y en algunas situaciones me generaban incomodidad. Por lo que mi preocupación principal no radicaba tanto en el tamaño, que me gustaba, sino en su posición. En todo este proceso, me enfrenté al desafío de encontrar médicos que pudieran garantizarme que el tamaño no variaría después de la intervención con implantes.

Contemplé la opción de optar por la cirugía sin implantes, pero las dudas sobre la durabilidad y la satisfacción con los resultados me hicieron reconsiderarlo. Tuve bastante incertidumbre sobre el tamaño de los implantes, el resultado final y el tipo de prótesis… etc Por lo que me he decidido a contar mi caso por si pudiese ayudar a alguien que este pasando por estos momentos previos

Yo finalmente me decidí a hacerlo con la Dra. González Vecino, ella me dio la seguridad que necesitaba. Su criterio y comprensión hacia mi caso específico fueron fundamentales en mi decisión. Opté por unos implantes anatómicos marca mentor de 120cc, confiando en el resultado lo más natural posible y que cambiara lo menos posible el tamaño.

Otro de los miedos que me surge ahora es la rotación que experimentan este tipo de implantes. Si alguien que tenga implantes anatómicos puede comentar su experiencia lo agradeceria. Yo elegi anatómicos porque eran los más pequeños que podía ponerme según mi diametro de pecho. con los redondos ya nos ibamos a 150 cc.

Te han quedado preciosas!!! Yo también quiero operarme, recomiendas a tu doctora? podrías decirme cuanto te costó? GRACIASS!!!
Hola te la recomiendo 100% puedes ir a verla e incluso le puedes decir q vienes de mi parte :) tiene primera consulta totalmente gratuita. El precio varia en función se cada caso pero ronda los 6000. Lo que me gusto de ella es que intenta entender cada caso