8 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mi elevacion de pecho

Hace 3 dias me realice una pexia con protesis, me quitaron 400 gr de mi tejido y me pusieron 425 de protesis, las molestias no fueron muchas, el primer dia casi no podia moverme pero hoy siendo el tercer dia no me duele, puedo hacer la verdad casi todo, desde lavar platos a levantarme sola de la cama, eso no es ningun problema claro que todo despacito y no puedo cruzar del todo los brazos. Pero por lo demas en cuanto a molestias va bien.

LO UNICO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE YO TENIA UNA CANTIDAD DE PECHO QUE EL VOLUMEN ME GUSTABA SOLO QUE ESTABA CAIDO YA QUE SOY MAMA Y DI PECHO PERO me gusta la sensacion de pecho grande. Ahora ya operada me tiene preocupada que no me veo volumen, me veo de perfil y me veo plana. Las protesis me las veo muy arriba y de volumen 0. La enfermera que me hizo las curas ayer me dijo que es normal que no se vea ni forma ahora por que estoy hinchada. Pero me veo el escote de pecho paloma. Todo plano.

Y mi pensar es, si... estoy inflamada tendria que verse mas de lo que me han puesto no? Y mi volumen donde esta si llevo una protesis de 425? Me veo sin pecho y en vez de estar feliz por ello solo lloro. Y estoy preocupada. Alguien me puede contar como fue su pexia si se vio volumen desde el primer dia ?? O mas a delante se le fue viendo todo. Un saludo. Y gracias

La foto que salgo con el vestido rojo, es el volumen que yo antes tenia.
Hola Defresa creo que aún es muy pronto para que puedas ver el resultado, ten en cuenta que la prótesis esta aplastada y no tiene proyección. Yo llevo algo más de mes y medio operada y mi pecho ha cambiado muchísimo en este tiempo. Estate tranquila porque con la cantidad que te has puesto te debe quedar pecho. Yo llevo 325 y me ha quedado una copa c o d según el sujetador. De cuanto partias? Te dejo unas fotos a ver si te sirven de ayuda. La del sujetador blanco llevaba 3 semanas operada, la del sujetador color piel es del mismo día que me quitaron las vendas a los 2 dias y la del suje rosa es de hoy mismo. Puedes ver como cambian bastante.
Me dejas mucho mas tranquila porque estoy un poco nerviosa. Yo siempre he tenido 100 D y el volumen me encanta. Lo único que al dar pecho cayeron. Te estan quedando muy bonitas y naturales. A mi me han puesto protesis redonda subglabdular y a ti?
Pues entonces no tiene de que preocuparte que seguro te queda volumen, lo mio ha sido submuscular y redondas también al ser submuscular se pierde como unos 50cc me comentaron. A mi me quitaron 300g y 260g de la otra y me ha quedado más volumen del que tenía.
Hola dejo el proceso de mi recuperacion. Pero sigo... algo preocupada porque ya es 1 semana y no veo forma todabia, siento quel el corte de la t invertida esta muy arriba los pezones no estan iguales,... en la clinica me dicen que paciencia. Pero no entiendo que en todas las imagenes de internet desde la semana ven volumen o forma apesar de la inflamacion y yo lo unico que me veo es el pecho partido en 2. Estoy realmente asustada.
Defresa es verdad que una semana es aún pronto, yo empecé a ver más resultados a partir de la tercera. Yo no soy profesional y sólo he visto mi operación aunque es verdad que aún con mucha hinchazón la distancia de la horizontal al pezón era mayor que la tuya , pero ya te digo que yo solo puedo opinar desde mi experiencia. Lo de paciencia es verdad, va cambiando mucho el pecho. Paciencia bonita.
Y del corte de la t? No lo ves muy arriba, no esta en el surco
Defresa el mío no esta justo en el surco, esta como 1cm más arriba. Esta foto es de cusndo llevaba 16 dias operada.
Pero no se te ve. La mia esta en la mitad del pecho es horrible estoy muy deprimida
Defresa bonita no desesperes, cuando lleves una par de semanas más ya verás como todo va cambiando. A ver si hay alguna chica más operada que cuente su experiencia. La cicatriz creo que no te debe preocupar por que hay muchas formas de hacer que sea casi imperceptible. Centrate en que va a quedar muy bonito.
Gracias por la paciencia
Mira de fresa la mía tampoco está justo en el surco , ahi llevaba creo casi 1 mes , pero luego cuando el implante baja y se hace a ti el pecho cae hacia abajo un poco y se queda la cicatriz más en el surco, yo llevo dos meses operada y está justo en el surco
Esta es la imagem q creo n se ha subido
Sí si ha subido, se ve perfectamente. Yo creo que es muy reciente pero no pinta mal, se va a notar poco ya verás
Defresa, has notado avance en esta semana?
Hola estado desconectada de las redes , y alfinal yo tuve razón y los resultados son pesimos ! En cuanto a forma volumen y cicatrices todo un desastre. Estoy muy decepcionada.
DEFRESA que ha pasado? Tu cirujano no te ha dado solución?
Hola llevo operada 15 días y me pasa lo qué a ti ...igual igual...
Me quitaron tejido me pusieron 360cc y me veo con menos volumen q antes...de perfil como muy poco pecho y muy altas las prótesis en fin espero q esto cambie un poco el volumen, el perfil etc y no estar arrepentida. También e llorado, no termino de gustarme.
Hola como estas ? Hace 1 mes y medio me opere y en cuanto al tamaño perfecto mi problema son las cicatrices iguales que las tuyas no podre usar escotes no entiendo porque el doctor me abrio tanto si veo en internet que todas le cortan muy poco
Quisiera que me dijeras si se te redujeron las cicatrices
Yo te voy a contar mi caso. Yo me opere hace 6 meses. Y me paso lo mismo que a ti. Tenia volumen pero caídas. A mi me pusieron 375 y 400 submuscular. Desde que salí del quirofano me lo vi ya pequeño y me decían lo mismo que a ti. Que esperara que eso llevaba tiempo. Ahora a los 6 meses yo tenia razón y el pecho esta aun más pequeño porque ya bajo la inflamación. Me quedo una 90B y uno pecho aun más pequeño que el otro. Ahora estoy tratando de volver a operarme para ponerme más.

Cambio de vida radical

Ayer hizo un mes de mi operación de mastopexia con prótesis con el Doctor Juan Martínez y estoy muy contenta. Dejé atrás los dos cántaros caídos y dolorosos . Ahora me siento bien conmigo, puedo mirarme al espejo sin sentir esa tristeza tan...