15 nov 2020 · Actualización: 15 feb 2021

Mastopexia con implantes 650cc

Desde hace mucho tiempo quería realizarme está operación fue algo compleja ya que tenía mamás tuberosas grado 3 llevo casi 2 meses de operada y aún en recuperación. Fue la mejor decisión que tomé. Aunque ahora se me ven más chicas yo las quería súper grandes y súper levantadas casi que a la clavícula pero eso no pasó :( jiji Lo recomiendo, es un poco doloroso al principio pero depende del tipo de técnicas que utilicen, el mío fue pexia periareolar.

Hola!
Wow estas guiapisima! Que talla tenias antes de operarte y que talla te ha quedado ahora? :-) Yo tambien quiero ponerme 650cc per no se si va a ser grande para mi, mido 160cm peso 55 kg. Tu cuando mides/pesas? Gracias!!