¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

4 comentarios

Mastopexia con implantes 650cc

Paciente: ariannys

Santiago

El tratamiento vale la pena

Notificado por ariannys. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.

15 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Desde hace mucho tiempo quería realizarme está operación fue algo compleja ya que tenía mamás tuberosas grado 3 llevo casi 2 meses de operada y aún en recuperación. Fue la mejor decisión que tomé. Aunque ahora se me ven más chicas yo las quería súper grandes y súper levantadas casi que a la clavícula pero eso no pasó :( jiji Lo recomiendo, es un poco doloroso al principio pero depende del tipo de técnicas que utilicen, el mío fue pexia periareolar.

4

Comentarios (4)

Buenas que protesis llevas, marca y perfil??
Responder
650cc, marca motiva, perfil alto
Responder
Quien te opero nena? Me encanta😘👌🏻
Responder
Hola!
Wow estas guiapisima! Que talla tenias antes de operarte y que talla te ha quedado ahora? :-) Yo tambien quiero ponerme 650cc per no se si va a ser grande para mi, mido 160cm peso 55 kg. Tu cuando mides/pesas? Gracias!!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Me cambio mi autoestima

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica,...

Leer más
Estoy super contenta con mi decisión

Ahora hace un año que me hice la otoplastia y no puedo estar más contenta. Tenía mucho complejo con mis orejas, nunca me recogía el pelo. Ahora, me recogo el pelo para ir al gimnasio, a trabajar,… nunca pensé que llegaría este momento.

Personalmente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día