31 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia de reducción LO MEJOR! Ojalá hubiese sido antes

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...

Llevaba varios años con el run run en mi cabeza, quizás siempre ha estado ahí pero con los años iba viendo que no pegaba con mi cuerpo. He de decir que vestida nunca parecía lo que tenía y sabía sacarme partido, el problema venía siempre en verano que era un gran problema a la hora de los bikinis. He llegado a llevar una 85/90 F incluso alguna G ! Hace 3 años empecé una dieta y cambié muchos hábitos de alimentación que me llevaron a perder cerca de 10kg , mido 1,59 y he llegado a pesar cerca los 62kg. Lógicamente cuando estaba más gordita las tenía mucho más rellenas y no tan caídas pero era una pesadilla llevar eso colgado. He de decir que no he sufrido de espalda, una suerte pero si del cuello alguna que otra contractura pero no demasiadas. Al perder peso y llegar a pesar casi los 50kg aún me veía más desproporcionada porque mi espalda es muy pequeña , así que hace 2 veranos ya dije me voy operar ya no aguanto más! Pero me dio miedo y lo dejé parado. Esta primavera me volvió a rondar la idea por la cabeza y dije porque no venga anímate! Y este verano pues ya dije voy a coger citas , tenia 2 cirujanos en mi mente y cogí cita con los 2 justamente ese mismo día y dije mira que bien así creo que saldré con una decisión. En el medio apareció otra sugerencia de otro cirujano y me dieron cita antes que los 2 que tenía pero si que todos fueron la visita en Julio. El primero no me explico prácticamente nada, la visita a penas duro 5 min. Llegó el día en el que tenia los otros 2, me pareció todo muy comercial , muy poco personal y demasiado peloteo innecesario, me sentí hasta presionada para escoger día diciendo que estaba casi todo Octubre lleno que es cuanto yo comenté que era esa fecha la que me gustaba, Octubre o Noviembre. Salí muy triste porque yo necesitaba encontrar esa persona que me diese confianza ya no era una cuestión de dinero era una cuestión de confianza. Y llegó la cita que tenía última con el Dr que me ha operado, el Dr Vernetta en Barcelona.

Entendió todo lo que yo quería, supo escucharme, dedicó tiempo en explicarme todo lo bueno y lo malo, además me dijo una frase que se me quedó grabada: opérate con quien te de confianza y ves a visitar mas cirujanos. Él lógicamente no sabía que yo ya venía de ver a dos antes de él, me enviaron el presupuesto hable con su asistente personal y no dude ni 5 min en decir que si! Concretamos fechas y el día 22/10 me operaron, además me realicé en la misma operación la técnica láser URGO.

Me han quedado Preciosas, estoy teniendo un postoperatorio buenísimo, y tendré una 90C cuando desinflamen, sin duda lo mejor que hice en mi vida ojalá lo hubiese decidido antes pero los miedos me podían. Os animo a las que tenéis dudas que os decidáis y que encontréis esa persona que os de confianza porque yo con mi DR estoy encantada!

¡Hola Mafalda03!🥰 Enhorabuena por tu operación, me alegro que estés contenta con el resultado y con el doctor. Muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan detallada.

✅ ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Qué cuidados tienes que seguir ahora?
La operación fue fantástica duró aproximadamente 3h , 0 dolor, alguna molestia pero muy poco, a los 3 días el Dr retiró puntos, tapó heridas con unas tiras de papel, me he de poner crema hidratante todos los días 4 a 5 veces, en las heridas nada, además tal y como me dijo no se me iban a despegar en estos 15 días que pasaré sin ir a visita, me ducho todos los días seco muy bien con el secador aire frío y nada más, en unos días tendré visita de nuevo con mi Dr! Las noto muy bien la verdad y bastantes cambiadas muy contenta con todo
Hola Mafalda03!
Llevo muchos años pensando en operarme pero por miedo no he sido capaz.
También soy de Barcelona y te quería preguntar cuáles son los dos doctores que visitaste pero que no te gustaron?
Es para no visitarme con ellos en el caso de que me decida.

Muchas gracias
Mafalda, como sigues?
Hola Sandy 33 muy bien ya ha pasado mes y medio , cada día más contenta ha desinflamado mucho, y las cicatrices están prácticamente invisibles me parece increíble el trabajazo que hizo mi Dr!! Además me hice la técnica láser URGOTOUCH Igualmente hasta los 6 meses hay cambiaos ☺️molestias ya apenas siento porque sientes más ahora que al principio al recolocarse todo pinchazos y un poco harta de dormir boca arriba jajajaja pero en general genial Gracias por preguntar 🥰 tienes alguna duda de algo que pueda ayudarte
Te dejo unas fotos fíjate en el sujetador como me quedaba al 3º día y como me queda ahora, y una foto en mi momento aceite nocturno jejeje
WoW, te han quedado genial! Me encanta el resultado. Yo me opero el día 23 y ya sabes, estoy ahora mismo con todas las dudas del mundo. Cuantos CC llevas? Sigo dudando del tamaño...
No llevo prótesis 😅 yo solo hice reducción de pecho de ahí mi felicidad de las fotos del principio ahora jajaja que están mad pequeñas 😂😂😂😂😂😂
Pues te ha quedado increíble, me alegro mucho de que haya salido tan bien, a veces cuando no ponen prótesis, queda algo vacío arriba, pero en tu caso, ha quedado perfecto. Enhorabuena!
Bueno, en la mayoría de casos si lo hace un buen cirujano queda así. El relleno es para que en un futuro no se caiga y siempre esté igual. Yo lo que pretendía era reducir, si me queda más vacío y caído con el paso de los años lo veré normal pero no es igual un pecho grande, caído y vacío que algo más pequeño 🥰 Yo lo tenía muy vacío ya pero cuando hacen la mastopexia ya lo dejan así de recolocado redondo y bien puesto 🤩🤩🤩 un besote
Hola! Hoy cumplo 3 meses de mi operación estoy muy contenta con el resultado me he quedado en una 90B/C depende marca o modelo de sujetador,,,, de momento sigo con los Postauirorgicos porque me son muy cómodos, y alguno tipo top para entrenar! Las cicatrices apenas se notan,,, las de debajo del surco algo más pero es normal os dejo fotos
Me he comprado alguno ya como veis en la foto pero para más adelante aún seguiré con los que tengo😜
Cuantos cc te pusieron?
No llevo prótesis
Hola guapa
Quiero operarme con el doctor vernetta en octubre, retirada de prótesis más mastopexia, cuanto te costó a ti??
Para hacerme una idea, gracias!!
Hola Guapa! Solo reducción 6300€ luego pague 600€ más por láser para cicatrices.
Y que experiencia sacas del láser para las cicatrices? Me lo estoy pensando pero hay pocas referencias sobre ello.
Ninguna , en mi caso sabiéndolo yo ahora no me lo haría
Ahora mismo sabiéndolo lo del Láser no me lo haría , no veo diferencias con quien no se lo ha realizado

Sensaciones tras mastopexia

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas...