Mastopexia de reducción LO MEJOR! Ojalá hubiese sido antes

MAFALDA03
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 oct 2021 · Actualización: 22 ene 2022

Dr. Vernetta
Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...

Llevaba varios años con el run run en mi cabeza, quizás siempre ha estado ahí pero con los años iba viendo que no pegaba con mi cuerpo. He de decir que vestida nunca parecía lo que tenía y sabía sacarme partido, el problema venía siempre en verano que era un gran problema a la hora de los bikinis. He llegado a llevar una 85/90 F incluso alguna G ! Hace 3 años empecé una dieta y cambié muchos hábitos de alimentación que me llevaron a perder cerca de 10kg , mido 1,59 y he llegado a pesar cerca los 62kg. Lógicamente cuando estaba más gordita las tenía mucho más rellenas y no tan caídas pero era una pesadilla llevar eso colgado. He de decir que no he sufrido de espalda, una suerte pero si del cuello alguna que otra contractura pero no demasiadas. Al perder peso y llegar a pesar casi los 50kg aún me veía más desproporcionada porque mi espalda es muy pequeña , así que hace 2 veranos ya dije me voy operar ya no aguanto más! Pero me dio miedo y lo dejé parado. Esta primavera me volvió a rondar la idea por la cabeza y dije porque no venga anímate! Y este verano pues ya dije voy a coger citas , tenia 2 cirujanos en mi mente y cogí cita con los 2 justamente ese mismo día y dije mira que bien así creo que saldré con una decisión. En el medio apareció otra sugerencia de otro cirujano y me dieron cita antes que los 2 que tenía pero si que todos fueron la visita en Julio. El primero no me explico prácticamente nada, la visita a penas duro 5 min. Llegó el día en el que tenia los otros 2, me pareció todo muy comercial , muy poco personal y demasiado peloteo innecesario, me sentí hasta presionada para escoger día diciendo que estaba casi todo Octubre lleno que es cuanto yo comenté que era esa fecha la que me gustaba, Octubre o Noviembre. Salí muy triste porque yo necesitaba encontrar esa persona que me diese confianza ya no era una cuestión de dinero era una cuestión de confianza. Y llegó la cita que tenía última con el Dr que me ha operado, el Dr Vernetta en Barcelona.

Entendió todo lo que yo quería, supo escucharme, dedicó tiempo en explicarme todo lo bueno y lo malo, además me dijo una frase que se me quedó grabada: opérate con quien te de confianza y ves a visitar mas cirujanos. Él lógicamente no sabía que yo ya venía de ver a dos antes de él, me enviaron el presupuesto hable con su asistente personal y no dude ni 5 min en decir que si! Concretamos fechas y el día 22/10 me operaron, además me realicé en la misma operación la técnica láser URGO.

Me han quedado Preciosas, estoy teniendo un postoperatorio buenísimo, y tendré una 90C cuando desinflamen, sin duda lo mejor que hice en mi vida ojalá lo hubiese decidido antes pero los miedos me podían. Os animo a las que tenéis dudas que os decidáis y que encontréis esa persona que os de confianza porque yo con mi DR estoy encantada!

· 22 ene 2022

Me he comprado alguno ya como veis en la foto pero para más adelante aún seguiré con los que tengo😜