Doctora Téllez

Doctora Téllez

Sin opiniones
Opinar
Av. Ricardo Soriano 2, 1ºA, , Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctora Téllez
Doctora Téllez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo.

La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestros métodos y procedimientos.

Especialidades

Ofrecemos un servicio eficaz, el cual se respalda en diagnóstico, tecnología, innovación y vanguardia para así poder brindar el tratamiento que permita corregir estéticamente los problemas del paciente. Medicina Estética Doctora Téllez se especializa en alopecia, clínica dental (carillas, implantes, endodoncias, blanqueamiento, prótesis u odontopediatría), dietética, eliminación de varices, medicina estética facial (con técnicas que van desde los implantes y rellenos a la mesoterapia facial, el botox o los peelings químicos), rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y tratamientos anticelulíticos.

Equipo de profesionales

La Dra. Téllez es licenciada en Medicina, con la especialidad de Estomatología y un máster en Medicina Estética, entre otros aspectos destacables de su formación. Con ella trabajan la Dra. Marta G. Téllez, odontóloga, y la esteticista Matilde Navarro. Un equipo completo que, además es bilingüe español-inglés.

Nuestro equipo de profesionales ha realizado innumerables tratamientos a lo largo de sus años de servicio, con lo que tienen experiencia suficiente como para llevar a cabo con éxito los diferentes tratamientos y servicios de su extenso catálogo. Además, todos los tratamientos son personalizados para asegurar los mejores resultados.

Imágenes (6)

Pide más información a Doctora Téllez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!