Cuatro meses después de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
nuriadr88
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 21 abr 2020 · Actualización: 9 jul 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor Serra Mestre es un auténtico profesional. Después de visitar muchas clinicas de estética, decidí operarme con él pues me transmitió mucha confianza y sobre todo, profesionalidad. Es un doctor que tiene en cuenta tus preferencias pero también te aconseja acerca de lo que él cree, bajo su experiencia, que te conviene más. El trato tanto del preoperatorio como del postoperatorio han sido excelentes por su parte, y también por parte de Bárbara, la encargada de atención al cliente. Las instalaciones en las que interviene (clínica Quirón) son immejorables. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Historia

Bueno, es increíble que hayan pasado ya 4 meses..

En cuanto a la posición, estoy muy contenta, han bajado bastante y se van viendo más naturales.

Lo único, que de vez en cuando, siento molestias en el pecho derecho, sobre todo al acostarme de lado. Al parecer, me dijo el doctor que iria recuperando la sensibilidad poco a poco y parece ser que es normal...

No obstante, estoy muy contenta con el resultado. Las cicatrices cada vez mejor también!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

analia4

· Málaga (Ciudad)

· 9 jul 2020

Buenos días.
Me quiero hacer una Mastopexia y me gustaria hacerte una consulta por favor.
Varios cirujanos me están diciendo que no me ponga prótesis porque conforme pasen los años, el pecho volverá a ir cayendo y le prótesis se quedará arriba y mi pecho abajo, como dicen ellos, se quedaría hocico de Snoopy. Dicen que tengo pecho y que si me pongo prótesis se me quedaría demasiado grande. A ti que te recomendaron? Yo gasto una talla 95D.
Espero me puedas ayudar.
Mil gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Un mes después de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
nuriadr88
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 19 ene 2020 · Actualización: 10 feb 2020
Historia

Bueno, no me creo que ya haya pasado un mes.

Cada vez mejor, nada de dolor y mucho más blanditas! Se han ido posicionando bien, ya no las tengo tan arriba y son mucho más agradables al tacto.

Ahora ya no me curo las cicatrices, solamente me pongo aceite de rosa mosqueta para la regeneración.

Me he comprado algún sujetador para ver qué tal quedarán con sujetadores normales porque todavía llevo el de postcirugia y lo tengo que llevar 2 semanas más, pero necesitaba un incentivo!

Os dejo algunas fotos 😁

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquelvg83
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 10 feb 2020

Puedes poner fotos actualizadas de las cicatrices? Que talla te ha quedado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

20 días después de la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
nuriadr88
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 7 ene 2020 · Actualización: 8 ene 2020
Historia

Hola!

Ya me ha bajado bastante la inflamación y no tengo nada de dolor.

Hoy me han quitado todos los puntos y tengo que seguir con las mismas curas hasta la próxima revisión el lunes.

El doctor me ha dicho que va todo muy bien y ya van cogiendo forma. La verdad es que estoy quedando muy contenta con el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kyer

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 8 ene 2020

Oh, mil gracias por responderme.
Estaba preguntado por allí y nadie me respondía.
En cuanto al resultado creo que si me gusta, por el momento, no tengo casi nada cricatrizado, solo los puntos que me están molestando mucho.
Tengo una ganitas ya de que me los quiten. Gracias otra vez, por decirme que no duelen porque la verdad estoy algo bastante asustada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mastopexia después de pérdida de peso - 315 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
nuriadr88
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 27 dic 2019 · Actualización: 23 feb 2020
Historia

He decidido compartir mi caso puesto que a mi me ayudó mucho leer otros casos antes de operarme.

Después de una pérdida de peso considerable (60kg), decidí mejorar mi pecho puesto que es la parte que quedó más visiblemente afectada. Se me quedó totalmente caído y vacío.

Visité varias clínicas en Barcelona y alrededores, y finalmente, decidí operarme con el Doctor Serra Mestre en el hospital Quirón porque fue el único que me hablo sin tapujos y me transmitió mucha confianza y seguridad. Yo le comenté que venía de tener mucho pecho (antes de adelgazar tenía una 105 D/E) y quería aprovechar para ponerme algo proporcional a mi cuerpo de ahora. Acordamos ponerme entre 360cc y 400cc perfil alto. Me comentó que después se probaban en quirófano y allí decidiría cuál se adaptaba mejor a mi cuerpo.

Finalmente, seleccioné la fecha (19 de diciembre) y me hice todas las pruebas preoperatorias (electro, analítica con coagulación y placa de tórax). Visité al doctor en un par de ocasiones porque me iban surgiendo dudas y él me las resolvió muy amablemente. El mes de antes ya empecé a estar muy nerviosa. Además, dejé de fumar unas 2 semanas antes de la operación por recomendación médica, cosa que aumentó también un poco mi ansiedad.

Llegó el día. Tenía que estar a las 7h en el hospital. Una vez admitida, todo fue muy rápido. Era la primera, así que me bajaron a quirófano, me pintaron y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la sala de reanimación. Me desperté un poco aturdida, pero enseguida fui recuperando la consciencia. Al cabo de unos 30 min, me subieron a planta. Una vez allí, por la tarde me visitó el doctor y me dijo que finalmente, me había puesto 315cc puesto que mi piel estaba bastante tocada de la pérdida de peso y con los otros implantes se me iban hacia los lados.

Al día siguiente a las 10, me fui a casa con drenajes puesto que aún sangraba un poco, y el doctor, por precaución, decidió dejármelos hasta el lunes (era viernes).

Reconozco que el primer día fue un poco más duro puesto que notas muchísima presión en el pecho (el vendaje comprime bastante) y eres totalmente dependiente para todo porque duele. Aún así, con los calmantes y demás se hace bastante llevadero. Estuve todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, pudiendo comer y demás bien. Por la tarde ya podía ir al baño yo sola y acostarme y levantarme sola.

El segundo día vas mejorando, recuperas más movilidad y a partir del 3o ya no hay casi dolor. El lunes me retiró los drenajes y tuve que esperar al viernes para que me retirara el vendaje.

Estaba un poco asustada porque el doctor me había puesto menos de lo que inicialmente habíamos acordado, pero confié en su profesionalidad. Cuando me retiró el vendaje no quería mirar, pero me animó a hacerlo y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.

Aún están inflamadas pero las veo bien colocadas y proporcionadas. Los pezones también son simétricos y están en su sitio (era algo que me aterraba). Tengo algún hematoma pero me ha mandado una crema para que curen antes. El lunes que viene vuelvo a la siguiente cura.

A todas aquellas que tenéis dudas, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, la verdad es que vale muchísimo la pena y el dolor es algo soportable y pasajero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquelvg83
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 feb 2020

Nuria como vas?me operé el miércoles 19 y al final me puso 285cc perful moderado redondas, la d 320c no me cabia y la 315cc perfil alto dice que oroyectaba demasiado. Sigo con el vendaje compresor hasta el jueves pero ahora ya se ha bajado un poco la inflamación porque puedo separarlo un poco por arriba y me he visto los pezones hiper arriba!!! Supongo que es el efecto vendaje + inflamación verdad? Y luego me bajarán no? Porque las tengo literalmente en las claviculas!!! De dolor drl pecho 0 dolor, alguna punzada y dolor de lumbares, porque ademas tambien me hice abdominoplastia con plicatura de rectos...y bueno hoy empiezo a estar bastante mejor...ya camino casi enderazada y todo. Qye ganas tengo de verme el pecho!!! Cuánto mides y pesas tú, y de contorno de torax?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales