18 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis (390cc, 435cc)

El 20 de febrero harán 2 meses que me operé en Barcelona, prótesis Eurosilicone 390 en una y el la otra 435 . Partí con una asimetría tremenda y muy caídas. La verdad que estoy muy contenta con el el resultado , comparándolo a cómo las tenía la verdad. Quisiera saber después de operadas a qué distancia les ha quedado el pezón de la clavícula. Ustedes piensan que me las han dejado muy abajo??Tengo miedo que con el tiempo se me bajen más!!! La primera foto es cómo las tenía y las dos ultimas son de esta semana

Se ve súper! Donde te has operado? Cuánto tardaste en recuperarte decir quitar puntos y sentirte sin dolor porfa?

La operacion me ha cambiado

Resultados maravillosos. Si lo llego a saber me habria operado antes. 0 dolor. Mejora desde el primer momento. Resultados reales desde que te ves y mejora de aspecto. Le tenia mucho miedo al quirofano y la anestesia pero no te enteras de nada....