Mastopexia con implante insatisfactoria

3 nov 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Me vuelvo a reintervenir el día 8 de noviembre

Me vuelvo a operar el día 8 de noviembre de mastopexia. Estoy super nerviosa pero muy feliz, ya me queda menos, quiero que pase todo rápido. Me han dicho que la intervención durará sobre 1 hora o menos y me mandan para casa. Estoy desesperada porque otra vez a no poder conducir, a estar con cuidados, curas... pero merece la pena.

Tan poquito tiempo, mujer... eso ya es una buena noticia. Y ahora que ya te lo sabes, pues al menos te ahorras la ansiedad que tenemos por lo desconocido. Venga, que ya está ahí :)
Gracias no es nada, pero los nervios están ahí, no es miedo, es respeto pero se que estoy en buenas manos
Mujer es normal, encima con la experiencia de que la otra vez, eso de los nervios es inevitable. Y los cuidados entonces son los mismos que la primera vez? eso es un poco rollo la verdad
Si pero menos, porque me abren por el surco, se cura antes
Y la intervención es con anestesia general o al ser más sencilla y corta sólo te sedan?
General, el médico me ha explicado todo y es general
Lo importante es que arregles el estropicio, supongo que contarás con más apoyo todavía de tu gente que la primera vez, ahora que te han visto pasarlo mal
Ellos no quieren que me opere, dicen que pasar otra vez por lo mismo que no se nota tanto que es paránolla mía ya pero claro me apoyan incondicionalmente
Mañana es la operación guapa, a ver si pasas buena noche... al menos lo más tranquila posible.
La verdad que ahora mismo estaba pensando que estoy bastante tranquila pero igual me tomaré el Valium jajaj
Imagino que ya en casita, espero que haya sido leve el día y que pronto nos comentes
Hola si a la 1. 30 me dieron el alta, estoy muy bien, lo único que las heridas me escuecen un poco y para colmo me he constipado, se me ha juntado todo jajaj
Yo también espero que esta sea la definitiva y solo nos cuentes cosas buenas
Sii todo bien, es algo doloroso porque es una operación pero no hay que tener miedo el resultado es para esta más guapas
Claro, además ahora te sabes los truquis que te funcionan para que sea más llevadero, porque imagino que las sensaciones y molestias serán las mismas.
Est vez me duele bastante, me he constipado se ha juntado todo, estoy hecha un cuadro
Eso está genial como teoría, pero como se hace para de verdad no tener miedo?
Miedo he tenido igual, pero una vez en quirofano la verdad estaba más tranquila porque ya sabia el procedimiento
cómo vas... la recuperación llevadera?
El pecho nada de dolor, todo perfecto, un poco sangrado por los estornudos pero nada de dolor y el resfriado persiste jajjajaja. A ver mañana ya me quitan las vendas, que ganas de verme
A ver si hay suerte mañana!!! Ahora que me has asustado con eso del sangrado al estornudar, por donde sangras?
Solo un poquito por los puntos pero no es nada no es un dolor insoportables es como el tirón de la cera un suspiro jajja
No te puedes poner nada para el escozor? O ya se te ha quitado?
Ya se ha quitado, necesitaba un baño y cura, son 5 días sin poder mojar la zona
Madre, que gustazo lo de poder asearte después de tantos días... pero pudiste bañarte? Yo creía que solo duchas y no muy largas
Duchas claro, pero el hecho de que caíga el agua desde la cabeza a los pies es un gustazo... se valoran las cosas cuando no podemos tenerlas, que verdad más grande
Pobre... Debes tener cuidado y secar mucho, supongo
La verdad que estoy perfecta, el malestar y el dolor era del resfriado que coji, hoy incluso me tocaba da medicación a las 18.00 y me las he tomado a las 22. 00 me Avia olvidado
Pero te refieres a calmantes no? Que si es antibiótico es importante que lo tomes a su hora.
Si los calmantes el antibiótico si lo e tomado bien
Y del resfriado ya curada, porque imagino que estornudar recién operada debe ser un horror
Pues si gracias a dios ya estoy bien puedo conducir bien y todo
Pues bueno, te ha costado un poco más pero al final supongo que te ha compensado. Cuándo tienes que volver a que te vean?
Voy todos los martes hasta que me quiten los puntos, después a los 15 días y después al mes y ya cada 6 meses
28 oct 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Por fin se soluciona mi problema de pecho

Bueno chicas ya sabéis que lo he pasado bastante mal con la diferencia de peso de mis pechos, pero por fin tengo fecha para arreglarlo me vuelvo a operar el 8 de noviembre. Va a ser una intervención muy simple, abre el pecho derecho por abajo y cambian la prótesis, la ponen de 445 gramos como la izquierda.

Estoy ansiosa y a la vez nerviosa por pasar otra vez más por quirofano, otra vez anestesia y otra vez recuperarme, pero por fin pongo fin a mi obsesión, a mi calvario y a ser feliz con mis bubys jjejjejej. Gracias a dios mi cirujano es un amor y me haentendido y me cobra solo quirofano y con descuento, si trabajo el anestesista y demás gratuito. Bueno actualizaré cuando me opere y contaré la nueva experiencia.

EL anestesista no te lo cobra? Ni su trabajo? Bueno que raro y que suerte
No, no me cobran nada más que quirofano y me hacen descuento, no he quedado satisfecha y no deve de cobrar
Es un poco putada pero menos mal que se arreglara! pero no tienes que esperar al menos 6 meses para poder volver a operarte?
Si, me opere el 12 de abril antes no me operaba el médico me lo dijo que hay que esperar a que los tejidos unan
Te queda poquisimo, estas nerviosa?
Si que lo estoy como la primera vez, pero espero que pase pronto
Hola Marichus!! Cómo vas de tu segunda operación? Al final como te quedaron? Que te hicieron...?
Hola pues muy muy bien todo perfecto supercontenta todo igualado me cambiaron una protesis y ya jjeje
10 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con implante insatisfactoria

Hola necesito ayuda urgente!!! Me opere el día 12 de abril de mastopexia con implante en el pecho derecho, llevo 420 gramos y en el izquierdo 445. Al principio note una pequeña descompensación, pero poco a poco se nota más, el pecho esta casi asentado y no mejora. Le he comentado al cirujano y me ha dicho que es normal porque mi expansión de pecho derecho es más pequeña y no podía poner más grande.

Me voy a volver loca porque yo quiero los pechos iguales, no uno más grande que otro. Me opere por culpa del complejo y estoy peor ahora psicologicamente. Gracias, agradecería que me escribierais

Pero, qué podemos decirte nosotras, no sería mejor hablar con médicos?
Se que no podéis hacer nada pero cuento mi experiencia, igual a más gente como yo me gustaría un poco de ánimos, estoy muy agobiada
No si eso lo entiendo, pero es que me gustaría poder decirte algo positivo, que seguro que se soluciona y esas cosas. Pero, la verdad es que me parece que no pinta bien por lo que leo de otros casos. Has llevado banda?
Si todo bien, el problema es que me pusieron pesos diferentes por que tenia un pecho mas grande que otro para equilibrar y me dijo que se iban a quedar igual pero no ha sido así. El que era más grande ahora es más pequeño y de frente no se nota, pero yo me miro desde arriba y uno es con más proyección que otra y más estrecha. Para que me entienda, son dos montañas una más alta y con la superficie más estrecha y la otra mas chata, más baja con la superficial más ancha. Es como si hay dos iguales y una la aplasta un poco jeje, espero que me digan de operar cambiar protesis y poner los mismos pesos con la misma proyección y que no me cueste dinero, porque si se niegan voy a seguir acomplejada y voy a ser infeliz. No se como lo voy a llevar, pero ahora lo llevo fatal
Has leído más casos como el mío?
Yo desde luego no... parece que todo se ha conjurado para salir al revés en tu caso. Pero, como es que te las quieres cambiar por lo mismo otra vez?
No me digas eso jejjej, se va a solucionar por fin
Ya e ablado con el ciru y el pecho que tiene menos gramos lo van a poner igual, pusieron diferencia para igualar y creo que se equivocaron, pero se va a rectificar
Cómo me alegro guapa. Y sólo te cambian una prótesis, la que está mal?
La más pequeña
Pero, estarás tiempo sin una o será quitar y poner?
Quitan y ponen en el momento
Como me van a dejar con 1 teta jajja
No creas, que hay casos de chicas que han estado así hasta seis meses o más. No me lo quiero ni imaginar!!
Pero a lo mejor sería por algún tema serio, alguna operación de salud y tienen que esperar para poner una prótesis
Si, claro, una que recuerdo era un infección... En fin, mejor que lo tuyo sea así
Ola mariachis estoy muy interesada en tu opinión y saber que puedo hacer porque necesito una segunda operación desesperadamente porque estoy fatal física y psicológicamente x y ya de económicamente no hablamos después de la 1a óperacion .tenía el pecho enorme y caído después de perder mucho pecho x lo q necesitaba reducción y elevación le comenté al cirujano que los quería grandes y confíe en el no me ofreció la opción de implante x lo que me he quedado con pecho vacío arriba y sin volumen x lo que estoy muy insatisfecha x no hablar de una complicación que tengo en el pecho derecho que la cicatriz no deja bajar mi propio pecho xq creo q está muy mal cerrada.mi cirujano solo me dice q espere y no vuelva más a molestarle hasta agosto y yo me subo ya x las paredes y no me da explicaciones.que puedo hacer ??xq yo quisiera los implantes y mejorar la forma que se me ha quedado tan horrible.yo no tendría dinero para afrontar una nueva operación y además aún estoy pagando la 1a.esto no lo debería asumir la clínica??no hay negligencia del cirujano x no darme esa segunda opción de los implantes y hacerme una chapuza??subo imagen xfavor ayudarme.gracias
Hola cariño, primero de todo el cirujano no es nadie para decirte que no le molestes... Si tu crees que no has quedado bien tiene que responder por ello, si no toma medidas legales. Que el pecho no baje me parece raro, puede ser porque no hizo bien el bolsillo y por eso no cede? El que te dice en cuanto a la segunda operación? Ánimo 😘
Llevo 4 meses.operada de mastopexia alrededor de aureola y vertical y con implastes de 370. Yo partia dd una 90B y ahora tengo 90C. Me ha pasado como a ti. Arriba no tengo apenas volumen me tengo q poner suje q me levante y encuero seme ven un poco ovaladas cmo a ti. Mi ciru dice q me.retocará pero yo me las veo caida y el dice q no. No pretendamos que se nos queden como un aumento ligero xke lo nuestro es reconstruccion pero yo me las veo caidas y psicologicamente senpasa muy mal xke te gastas un dinero y no estan bien llenas ni bien elevadas cmo nos gustaria.
Me pasa algo parecido, no me veo bien la forma redonda y las veo aún caídas .... Tengo miedo a que llegue la próxima revisión y comentarselo .... Me he gastado mucho dinero y no sé si me hará pagarlo todo otra vez

Mastopexia con recambio de implantes

Mastopexia con recambio de prótesis, gran reconstrucción. Reduciendo areola. Prótesis más pequeños. Un pecho muy bien el otro esta cuadrado y deforme y tiene mucha hematoma. Es normal, solo hace 10 días que me opere? El tamaño se reduce? Los...

Encantada con mastopexia con aumento

MASTOPEXIA CON AUMENTO. Desde muy joven cita siempre e tenido mucho pecho.. al cumplir los 18 años tienes tuve una perdida de peso importante pérdida de peso y perdí mucho pecho. Al cumplir los 24 me decidí a hacerlo y siempre con uno de los...

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...