Mastopexia con implante insatisfactoria

3 nov 2018 · Actualización: 5 sep 2020

Me vuelvo a reintervenir el día 8 de noviembre

Me vuelvo a operar el día 8 de noviembre de mastopexia. Estoy super nerviosa pero muy feliz, ya me queda menos, quiero que pase todo rápido. Me han dicho que la intervención durará sobre 1 hora o menos y me mandan para casa. Estoy desesperada porque otra vez a no poder conducir, a estar con cuidados, curas... pero merece la pena.

Hola, Marichus, cómo estás? Qué te harían esta vez? Yo ya llevo año y medio de mi segunda operación y no hay día que no me dé bajón por verlas tan diferentes y feas, pero no puedo volver a pagar :(.
28 oct 2018 · Actualización: 5 abr 2019

Por fin se soluciona mi problema de pecho

Bueno chicas ya sabéis que lo he pasado bastante mal con la diferencia de peso de mis pechos, pero por fin tengo fecha para arreglarlo me vuelvo a operar el 8 de noviembre. Va a ser una intervención muy simple, abre el pecho derecho por abajo y cambian la prótesis, la ponen de 445 gramos como la izquierda.

Estoy ansiosa y a la vez nerviosa por pasar otra vez más por quirofano, otra vez anestesia y otra vez recuperarme, pero por fin pongo fin a mi obsesión, a mi calvario y a ser feliz con mis bubys jjejjejej. Gracias a dios mi cirujano es un amor y me haentendido y me cobra solo quirofano y con descuento, si trabajo el anestesista y demás gratuito. Bueno actualizaré cuando me opere y contaré la nueva experiencia.

Hola Marichus!! Cómo vas de tu segunda operación? Al final como te quedaron? Que te hicieron...?
10 jul 2018 · Actualización: 24 jul 2022

Mastopexia con implante insatisfactoria

Hola necesito ayuda urgente!!! Me opere el día 12 de abril de mastopexia con implante en el pecho derecho, llevo 420 gramos y en el izquierdo 445. Al principio note una pequeña descompensación, pero poco a poco se nota más, el pecho esta casi asentado y no mejora. Le he comentado al cirujano y me ha dicho que es normal porque mi expansión de pecho derecho es más pequeña y no podía poner más grande.

Me voy a volver loca porque yo quiero los pechos iguales, no uno más grande que otro. Me opere por culpa del complejo y estoy peor ahora psicologicamente. Gracias, agradecería que me escribierais

Llevo 4 meses.operada de mastopexia alrededor de aureola y vertical y con implastes de 370. Yo partia dd una 90B y ahora tengo 90C. Me ha pasado como a ti. Arriba no tengo apenas volumen me tengo q poner suje q me levante y encuero seme ven un poco ovaladas cmo a ti. Mi ciru dice q me.retocará pero yo me las veo caida y el dice q no. No pretendamos que se nos queden como un aumento ligero xke lo nuestro es reconstruccion pero yo me las veo caidas y psicologicamente senpasa muy mal xke te gastas un dinero y no estan bien llenas ni bien elevadas cmo nos gustaria.

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es...