Mastopexia periareolar 380cc: 1 mes y medio

Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 sep 2021 · Actualización: 7 sep 2021

Clínica Corachan
Clínica Corachan Barcelona (Ciudad), Barcelona

Holaa! Actualizo experiencia:

La semana pasada tuve cita con el cirujano para la revisión del mes y todo va genial! Las cicatrices van muy bien y el pecho va cogiendo forma, al principio estaban mas "cuadradas" y ahora al bajar la inflamación ya estan mucho mas asentadas y bonitas.

Todavía tengo que llevar esparadrapo hasta octubre pero ya puedo ir a la playa (lo poco de verano que queda hehe) Las que vais a la playa con esparadrapo como lo hacéis? Mi doc me dijo que baños cortor y al salir del agua tengo que ponerme un bikini seco.

También puedo llevar otro tipo de sujetadores pero de momento sin aro.. Que por cierto si podéis recomendarme alguno que sujete bien y las deje mas juntitas como el postoperatorio (dejo imagen) pero que me permita llevar un escote más bajo, porque todos los que me he probado sin aro me dejan el pecho como si no llevara nada... Y nada más por lo demás todo genial! Gracias!

bcn74

· 7 sep 2021

Hola Irina, me encanta tu resultado! Se te ve muy buen tamaño para ser 380 cc Son redondas o anatómicas?, creo que me lo dijiste pero no recuerdo... yo llevo ya dos meses de mi operación y a los dos y medio me dijo que ya me puedo poner sujes con aro (mediados de septiembre) Sigo con los parches de Trofolastin desde hace 3 semanas aprox. Y por ahora van haciendo su curso. También oí alguna chica que le habían recomendado alternar los parches con la rosa mosqueta, no sé si a ti ya te ha comentado algo tu ciru. Te subo fotillos con los sujes que me he comprado (no he podido resistirme), el pecho lo hace muy bonito la verdad. Son de Tezenis 95D y el blanco es del Carrefour que estaba de oferta. Son sin relleno. Me gustaría más canalillo ya que las tengo algo separadas para mi gusto pero ya depende de como las tuviéramos antes...
Respecto a lo de la playa, pues decirte que con espadrapo solo estuve en la piscina y es un rollo, porque debes estar muy poco rato y secarte corriendo, cambiarte de ropa. Con Trofolastin no es el caso porque son impermeables pero tampoco he probado.
Ya comentas cositas guapa!! Y me alegro por tu genial resultado! 😘

1 mes mastopexia periareolar 380cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 ago 2021 · Actualización: 27 ago 2021

Hola! Actualizo mi experiencia después de 1 mes.

Hace 4 días cumplí 1 mes de la operación y sigo muy contenta! Nada de dolores ni sensaciones raras, lo único que podría decir es que la inflamación en el pecho izquierdo ha bajado muchísimo y ya se ha asentado la prótesis pero la derecha ha bajado aunque todavía le falta un poco ya que soy diestra y el músculo no está tan relajado, pero de momento van por buen camino. Ayer ya me cambie yo los esparadrapos y las cicatrices también van muy bien, tengo alguna costra que tiene que caer sola y la semana que viene tengo revisión con el cirujano y ya actualizaré la experiencia.

Por ahora poco más que decir! Adjunto una foto de como van (la foto está un poco torcida)

Hasta pronto!

bcn74

· 27 ago 2021

Hola, yo he empezado con los apósitos de Trofolastin que me tengo q cambiar cada semana durante unos 5 o 6 meses. A ver este domingo cuando los cambie que veo pero es pronto.

13 días mastopexia periareolar 380cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 ago 2021

Hola! Actualizo mi experiencia, han pasado 13 días de mi operación (6 desde que me quitaron las vendas) y me encuentro genial, mañana me incorporo al trabajo. En estos días he seguido sin dolores, ha bajado un poco la inflamación y siguen estando duras y tensas pero por ahora no me preocupa ya que yo no tenía flacidez y mi piel es muy dura (entre otros factores) así que debo tener paciencia. Por otra parte comentar que me salió un hematoma por encima de la areola izquierda pero está disminuyendo, por lo demás todo genial! En 3 días tengo visita con el cirujano a ver qué tal..
Os dejo alguna foto, una sin ropa, una con el sujetador y otra solo con camiseta sin sujetador. Se ven un poco torcidas pero es por la posición de las fotos.

1 semana mastopexia periareolar 380cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021

Hola! Ha pasado justo una semana de mi operación y quería actualizar mi experiencia.

Primero comentar que durante toda la semana no he tenido dolores en el pecho, lo máximo molestias parecidas a unas agujetas que han ido disminuyendo con los días. En la espalda si que he tenido algo más de molestia por dormir semi incorporada. Referente al "dolor" nada más.

Recordar que durante toda la semana he llevado el pecho tapado, con unos adhesivos blancos (sin vendaje).

Hoy tenía cita con el doctor y por fin me he visto el pecho por primera vez y me ha encantado! Pensaba que lo tendría mucho peor, con muchos morados, con peor forma, etc. Pero para llevar una semana (además tapado) pienso que estan genial! Me ha tapado los puntos con esparadrapo y ya me puedo duchar completamente secando luego muu bien el esparadrapo(hasta ahora tenía que ducharme por partes sin mojar el pecho). Todavía estan muy inchadas por la parte de arriba pero poco a poco iran bajando y cogiendo forma. Os dejo alguna foto y ya iré actualizando!

Mastopexia periareolar con aumento 380cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 jul 2021 · Actualización: 21 jul 2021

Hola de nuevo! El lunes día 19 era el día de mi operación y quiero contar mi experiencia. Tenía la cirugía a las 8:30 de la mañana y tenía que estar en la clínica a las 7:15, llegué un poquito antes y enseguida nos dieron habitación (fui acompañada de mi madre). Una enfermera me dio la bata y me ofreció un Diazepam que no me tomé ya que estaba bastante tranquila, vino un camillero super simpático y me bajo para el quirófano sobre las 7:45, estaba en una sala donde había más pacientes y hacía muchísimo frio, se me hizo eterno este momento! Luego llegó el doctor sobre las 8:30 tan agradable y tranquilizador como siempre y me dibujó, vino la anestesista, me puso la anestesia y ya no me acuerdo de nada más! Desperté sobre las 11:45 y consciente (no se si será porque no tomé diazepam, por la cantidad de anestesia o porque enseguida necesité orinar). Sobre las 12 llegué a la habitación. No tuve nada de dolor, solo como agujetas y lo que peor llevé fue que tuve los brazos atados hasta que llegó el doctor sobre las 17h, fue muy agobiante! El doctor por fin me liberó los brazos y me dijo que salió todo genial y que me quedaron espectaculares! Más tarde ya pude levantarme con ayuda de las enfermeras y andar un poco por la habitación, también pude ir al baño sola! Cené y no tuve mareos ni nada y dormí estupendamente (vuelen a ofrecerte diazepam pero tampoco lo necesité).

Al día siguiente me levanté sobre las 7 sin dolores y sobre las 7:30 me trajeron el desayuno. Más tarde vino el doctor, me quitó el vendaje y los drenajes, y debajo tenía como unos adhesivos que parecen un molde que me los ha dejado puestos y encima el sujetador deportivo. Os dejo una foto de cuando tenía el vendaje y otra de hoy al llegar a casa dónde se ven estos adhesivos que decía.

Y de momento hasta aquí mi experiencia, el lunes 26 podré verme el pecho por fin y ya haré una actualización, pero de momento estoy super contenta tanto porque no tengo dolor, solo alguna molestia al levantarme (no peor que unas agujetas) tanto por el trato de todo el equipo! Os recomiendo 100% al doctor Cruz Gimeno, si sois de Barcelona y estáis pensando en operaros pedir una cita con el, solo conocerlo os merecerá la pena, es encantador!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 21 jul 2021

Bienvenida Irina

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mastopexia periareolar con aumento 380cc

Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 jul 2021 · Actualización: 22 jul 2021

Hola! Quería contaros mi experiencia con el aumento de pecho.

POR QUE? Empiezo explicando los motivos, desde que tenía 17 años aprox. tenía claro que algún día me aumentaría el pecho simplemente porque me gustaba, pero lo fui dejando hasta que el año pasado en la cuarentena subí de peso hasta 57kg (nunca había pesado más de 53 kg) el caso es que en un mes aprox. baje hasta los 50kg y eso hizo que mi pecho quedara vacío y un poco caído así que finalmente decidí operarme.

CIRUJANO Y VISITAS: Sé que siempre se recomienda visitar varios cirujanos pero yo siempre tuve claro que si algún día me operaba sería con el DOCTOR CRUZ GIMENO (Además mi mejor amiga si que visitó varios cirujanos y finalmente se operó con él) Así que pedí cita en Abril. - Primera visita: En esta primera visita hablamos un poco sobre mí, lo que yo buscaba y lo que no, etc. Me explicó los tipos de prótesis que hay, me enseñó fotos de otros resultados y ya pasó a mirarme, medirme y probarme los tamaños, al tener el pecho ligeramente caído me comentó que habría que hacer PEXIA PERIAREOLAR ya que sino la areola quedaría más abajo de donde tenía que quedar, además acordamos en poner entre 350cc y 400cc (yo mido 1,57 y peso 53 kg), redondas ergonómicas de marca Mentor. -Segunda visita: Esta es la cita preoperatoria, me hizo las fotos y volvimos a probar los tamaños y decidimos que finalmente pondríamos 380cc. Luego me hicieron los análisis y ya me fuí para casa.

· 22 jul 2021

Hola! Pues lo encontré por internet, foros etc. Hace casi 10 años! Y siempre supe que sería él el que me operaría, además mi mejor amiga se operó con el hace poco y ya acabé de decidirme☺️