Mastopexia después de pérdida de peso - 315 cc

El doctor Serra Mestre es un auténtico profesional. Después de visitar muchas clinicas de estética, decidí operarme con él pues me transmitió mucha confianza y sobre todo, profesionalidad. Es un doctor que tiene en cuenta tus preferencias pero también te aconseja acerca de lo que él cree, bajo su experiencia, que te conviene más. El trato tanto del preoperatorio como del postoperatorio han sido excelentes por su parte, y también por parte de Bárbara, la encargada de atención al cliente. Las instalaciones en las que interviene (clínica Quirón) son immejorables. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Lo recomendaría sin ninguna duda.
27 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Resultados un año después

119575

Creo que es la mejor decisión que pude tomar.

Un año después de la cirugía, las cicatrices apenas son visibles, solamente se notan si te fijas de cerca. El pecho luce natural a la vista y muy agradables al tacto. Me hice un pequeño retoque con lipofilling ya que se me notaba un poco el implante derecho y ahora están perfectamente simétricas.

Estoy encantadísima.

En verdad que es un resultado muy bonito! Felicidades!
Hola, que usaste para las cicatrices???
21 abr 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cuatro meses después de la cirugía

Bueno, es increíble que hayan pasado ya 4 meses..

En cuanto a la posición, estoy muy contenta, han bajado bastante y se van viendo más naturales.

Lo único, que de vez en cuando, siento molestias en el pecho derecho, sobre todo al acostarme de lado. Al parecer, me dijo el doctor que iria recuperando la sensibilidad poco a poco y parece ser que es normal...

No obstante, estoy muy contenta con el resultado. Las cicatrices cada vez mejor también!

@nuriadr88 ¡enhorabuena guapa! 🌼🌼

Es un cambio genial 👏 una de las cosas que mas me gusta de tu resultado es que la cicatriz es muy buena, apenas se nota teniendo en cuenta que tu levantamiento ha sido en forma de "T" invertida.

¿Me puedes contar un poco cómo te la cuidaste para que te quedara así de bien?
@nuriadr88 te quedaron hermosas. Me podrías compartir el tamaño del implante?
Buenos días.
Me quiero hacer una Mastopexia y me gustaria hacerte una consulta por favor.
Varios cirujanos me están diciendo que no me ponga prótesis porque conforme pasen los años, el pecho volverá a ir cayendo y le prótesis se quedará arriba y mi pecho abajo, como dicen ellos, se quedaría hocico de Snoopy. Dicen que tengo pecho y que si me pongo prótesis se me quedaría demasiado grande. A ti que te recomendaron? Yo gasto una talla 95D.
Espero me puedas ayudar.
Mil gracias
@analia4 estoy pasando ahora mismo por lo mismo que tú, ¿al final que hiciste?
Hola a mí uno me dice que prótesis y el otro que no, que tengo suficiente mamá cómo para solamente elevar. Pero a mí me gustaría verme el pecho más alto y con escote y ya que me opero...estoy hecha un lío. Cuéntame tu experiencia por favor. Un saludo.
19 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes después de la cirugía

Bueno, no me creo que ya haya pasado un mes.

Cada vez mejor, nada de dolor y mucho más blanditas! Se han ido posicionando bien, ya no las tengo tan arriba y son mucho más agradables al tacto.

Ahora ya no me curo las cicatrices, solamente me pongo aceite de rosa mosqueta para la regeneración.

Me he comprado algún sujetador para ver qué tal quedarán con sujetadores normales porque todavía llevo el de postcirugia y lo tengo que llevar 2 semanas más, pero necesitaba un incentivo!

Os dejo algunas fotos 😁

Nuria ¡Que buenos resultados! 👏👏 como se nota el cambio y solamente en un mes ¿Ya puedes usar otro tipo de sujetadores? te lo comento porque en ocasiones los especialistas dicen que hay que seguir dos meses con el sujetador postquirúrgico.
Sii tal y como comento en la actualización de la experiencia, me los compré para cuando tenga que dejar de llevar el sujetador post quirúrgico en dos semanas 😊
Se nota que ya tienes ganas de ponerte el sujetador normal 😅😅 lo mejor de todo es que hay modelos muy guapos sin rellenos que quedan mucho mejor. Y además en verano podrás ponerte vestidos sin necesidad de usar sujetador y lo mejor que con escote bonito. ¿Crees que se deshincharan más?
Nuria, cómo vas? Tema sensibilidad en los pezones cómo lo llevas? Ya haces vida normal? Deporte?
Hola Raquel!

Pues empecé ya la semana pasada a entrenar, eso sí, no hago nada que implique pectoral.

En cuanto a sensibilidad, en todo el pecho genial, igual que antes. En los pezones aún no.. Aunque he ido notando cambio (ya reaccionan al frío y tal) aún no siento.

Tú qué tal? Decidida?
Si, decidida, el dia 19 de febrero me opero. Algún consejo? Estás contenta con la forna y tamaño? Yo te veo fantástica!!! Sales de la quiron sin vendaje verdad? Ya llevas sujetadores normales? Tema fuerza en los pectorales has notado empeoramiento o aún no entrenas tren superior? Y tema mamas dinámicas has notado algo? Sensibilidad pezón va mejorando?
Hola de nuevo Raquel!
Qué poquito te queda! Nerviosa?

Te respondo:
Sales de la clínica con vendaje y lo llevas una semana. A la semana ya te lo quita y te pones el sujetador. Yo además salí con drenajes y los tuve 3 días pero lo normal es salir sin drenajes.

Ahora ya llevo sujetadores normales, sin push up eso sí, se tienen que asentar las prótesis en su sitio. De tamaño bien, se ven muy naturales

Ya he empezado a entrenar pero pectorales aún no, es muy pronto. El doctor me comentó que hasta de aquí unos meses, evite pectoral. Trabajo el resto del cuerpo.

En cuanto al pecho ahora está mucho más blandito pero firme. Aún me molesta a veces cuando estoy mucho rato tumbada bocaarriba, pero durante el día no noto nada.

La sensibilidad la he recuperado en todo el pecho menos en el pezon. De momento, aún nada. Eso sí, en la piel de alrededor sí e igual que antes.

El tema de cicatrices, ahora te subo una foto, mala calidad y no me puedo hacer más porque ahora las llevo tapadas con unas tiras de silicona que mejoran y reducen la cicatriz.

Cómo te sientes tú? Estás convencida?
Puedes poner fotos actualizadas de las cicatrices? Que talla te ha quedado?
Verás que tengo la piel roja porque tuve un poco de reacción a la poca transpiración y yo tengo la piel muy sensible. Pero la cicatriz muy bien, a ver que tal ahora después de los parches..
Gracias Nuria, mañana es mi gran día. Le pediré al cirujano que me tire fotos post cirugía...a ver que tal!
7 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

20 días después de la operación

Hola!

Ya me ha bajado bastante la inflamación y no tengo nada de dolor.

Hoy me han quitado todos los puntos y tengo que seguir con las mismas curas hasta la próxima revisión el lunes.

El doctor me ha dicho que va todo muy bien y ya van cogiendo forma. La verdad es que estoy quedando muy contenta con el resultado.

Hola nuriadr88
Veo que me identifico contigo, a mi me operaron el día 20 de diciembre y me quitaran los puntos este viernes 10. Después de casi 21 días.
Veo que a ti también te quitaron los puntos después de tres semanas.
Me gustaría saber si te dolió cuando te quitaron los puntos. Yo es que tengo ganas ya de que me los quiten después de tantos días y me esta molestado mucho....
¿A ti tambien te pusieron hilo de pescar en los puntos?
Estoy nerviosa y tengo mucho miedo. Espero tu respuesta con ganas.
Enhorabuena te quedan muy bien.
Hola guapa!

Genial, ya verás que no es nada. Me quitaron algunos la segunda semana y el resto este lunes.

No duele nada! Tenía puntos con un hilo negro y otros con hilo transparente como de pescar. En mi caso, el cirujano cortó el hilo con una cuchilla y lo retira con cuidado con unas pinzas. Nada doloroso, de verdad! Así que estate tranquila!

Qué tal tu resultado? Contenta?
Oh, mil gracias por responderme.
Estaba preguntado por allí y nadie me respondía.
En cuanto al resultado creo que si me gusta, por el momento, no tengo casi nada cricatrizado, solo los puntos que me están molestando mucho.
Tengo una ganitas ya de que me los quiten. Gracias otra vez, por decirme que no duelen porque la verdad estoy algo bastante asustada.
Qué tal fue?
27 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia después de pérdida de peso - 315 cc

He decidido compartir mi caso puesto que a mi me ayudó mucho leer otros casos antes de operarme.

Después de una pérdida de peso considerable (60kg), decidí mejorar mi pecho puesto que es la parte que quedó más visiblemente afectada. Se me quedó totalmente caído y vacío.

Visité varias clínicas en Barcelona y alrededores, y finalmente, decidí operarme con el Doctor Serra Mestre en el hospital Quirón porque fue el único que me hablo sin tapujos y me transmitió mucha confianza y seguridad. Yo le comenté que venía de tener mucho pecho (antes de adelgazar tenía una 105 D/E) y quería aprovechar para ponerme algo proporcional a mi cuerpo de ahora. Acordamos ponerme entre 360cc y 400cc perfil alto. Me comentó que después se probaban en quirófano y allí decidiría cuál se adaptaba mejor a mi cuerpo.

Finalmente, seleccioné la fecha (19 de diciembre) y me hice todas las pruebas preoperatorias (electro, analítica con coagulación y placa de tórax). Visité al doctor en un par de ocasiones porque me iban surgiendo dudas y él me las resolvió muy amablemente. El mes de antes ya empecé a estar muy nerviosa. Además, dejé de fumar unas 2 semanas antes de la operación por recomendación médica, cosa que aumentó también un poco mi ansiedad.

Llegó el día. Tenía que estar a las 7h en el hospital. Una vez admitida, todo fue muy rápido. Era la primera, así que me bajaron a quirófano, me pintaron y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la sala de reanimación. Me desperté un poco aturdida, pero enseguida fui recuperando la consciencia. Al cabo de unos 30 min, me subieron a planta. Una vez allí, por la tarde me visitó el doctor y me dijo que finalmente, me había puesto 315cc puesto que mi piel estaba bastante tocada de la pérdida de peso y con los otros implantes se me iban hacia los lados.

Al día siguiente a las 10, me fui a casa con drenajes puesto que aún sangraba un poco, y el doctor, por precaución, decidió dejármelos hasta el lunes (era viernes).

Reconozco que el primer día fue un poco más duro puesto que notas muchísima presión en el pecho (el vendaje comprime bastante) y eres totalmente dependiente para todo porque duele. Aún así, con los calmantes y demás se hace bastante llevadero. Estuve todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, pudiendo comer y demás bien. Por la tarde ya podía ir al baño yo sola y acostarme y levantarme sola.

El segundo día vas mejorando, recuperas más movilidad y a partir del 3o ya no hay casi dolor. El lunes me retiró los drenajes y tuve que esperar al viernes para que me retirara el vendaje.

Estaba un poco asustada porque el doctor me había puesto menos de lo que inicialmente habíamos acordado, pero confié en su profesionalidad. Cuando me retiró el vendaje no quería mirar, pero me animó a hacerlo y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.

Aún están inflamadas pero las veo bien colocadas y proporcionadas. Los pezones también son simétricos y están en su sitio (era algo que me aterraba). Tengo algún hematoma pero me ha mandado una crema para que curen antes. El lunes que viene vuelvo a la siguiente cura.

A todas aquellas que tenéis dudas, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, la verdad es que vale muchísimo la pena y el dolor es algo soportable y pasajero.

Que cambió,están genial
WoW Nuria ! Están preciosas! Y enhorabuena por tu perdida de peso. Un beso
Hola Nuria! Que bien se ven, vaya cambio!! Podrías decirnos cuál fue el precio de tu operación?
Hola Patsipats,

El precio total fueron 5735€ ☺️
Nuria me encanta el resultado,, 315cc perfil alto. Puedes ir colgando fotos de la evolución?? (con y sin ropa). Efecto pusch up tampoco tienes mucho, no? es decir no te han quedado en "el cuello". Yo es que no las quiero efecto bola tan arriba, sino una caída más natural. Las tuyas hasta parecen anatómicas en vez redondas. El cirujano ha sido un artista sin duda alguna.

Creo que por medidas es lo que más me encaja porque mi tórax es de 12,5, y por medidas de la prótesis (11,5cm) es muy posible que sean estas las que me encajen...
Tema dolor ¿ cómo vas? Crees que se puede volver a trabajar en trabajo de oficina, sentada con ordenador?
Hola Raquel,

Claro! Al principio las notaba muy arriba (sobre todo los días que llevaba el vendaje compresor) pero desde que me lo quitaron, ahora se ve un escote muy natural, incluso con el sujetador este que recoge bastante. Tengo muchas ganas de poder llevar un sujetador un poco más bonito y con otra forma para ver que tal quedan, pero aún queda un poco para eso jeje. No obstante, con el vendaje compresor que me las subía un poco, el escote quedaba precioso..

En cuanto al dolor, es muy llevadero. En el momento que te quitan el vendaje (a la semana) ya puedes hacer vida medio normal, sin excesos y con cuidado, pero casi normal. Lo peor del vendaje para mí era el dolor de espalda, porque de la presión me dolían mucho las lumbares. Dolor de pecho en sí, apenas he tenido.

Me quitaron el vendaje el viernes y estos dos días he estado sola casa haciendo todo (cocinar, tender lavadoras, estar con el pc, etc.)

¿Cuándo tienes pensado operarte?

Iré subiendo fotos de la evolución :)
Que bien !!! Genial!!!! En qué talla de sujetador te quedaste de momento??? Que tal estás??
Hola!

Pues estoy muy bien, ya nada de dolor y las cicatrices van curando muy bien! El lunes ya me quitaron algunos puntos, la semana que viene me quitan el resto.

En cuanto a talla, de momento una 95D.. Ha bajado muchísimo la inflamación ya y aún sigo rellenando la copa. Supongo que quedará entre una 95D o C ☺️
Nuriadr88
Enhorabuena quedaron preciosas
Si no es mucho preguntar me puedes decir Cuánto te costó la cirugía estoy interesada en hacer lo mismo
Nuria preciosas!!! Yo tengo dudas en el tamaño... Mido 1'70 y peso unos 73kg... Y no sé si una talla 95 o una 100 .... Me dejaré aconsejar por el cirujano... y la anestesia me aterra
Hola!

Yo tengo tus mismas medidas. Como me dices, lo mejor es dejarte aconsejar por tu cirujano. A mi al final me ha quedado una 95 D. En cuanto a la anestesia, a mi tb era lo que más me aterraba..

Pero luego verás que es un momento. Son profesionales, estarás en buenas manos. Ánimos!

Estoy segura que verás que habrá valido la pena 🥰
Hola Nuria , en hora buena te quedaron preciosas, una pregunta las prótesis son anatómicas o redondas? Ssludos
Hola! Son redondas! ☺️
Gracias ,yo tb tengo las prótesis redondas y me operé con el Dr Serra . Saludos
Qué tal? Contenta?
Bastante ya que al tener pechos tuberosos el.cambio ha sido brutal, aunque debo de ir que tengo la sensación que un poquito grandes los pechos para mo gusto, pero lo deje un poco al.criterio del dr, mis amigas me dicen que no son tan grandes , en fin
Tema cicatrices puedes colgar fotos actualizadas?
Ni se me.notan las cicatrices por que son en zona areolar,
Nuria como vas?me operé el miércoles 19 y al final me puso 285cc perful moderado redondas, la d 320c no me cabia y la 315cc perfil alto dice que oroyectaba demasiado. Sigo con el vendaje compresor hasta el jueves pero ahora ya se ha bajado un poco la inflamación porque puedo separarlo un poco por arriba y me he visto los pezones hiper arriba!!! Supongo que es el efecto vendaje + inflamación verdad? Y luego me bajarán no? Porque las tengo literalmente en las claviculas!!! De dolor drl pecho 0 dolor, alguna punzada y dolor de lumbares, porque ademas tambien me hice abdominoplastia con plicatura de rectos...y bueno hoy empiezo a estar bastante mejor...ya camino casi enderazada y todo. Qye ganas tengo de verme el pecho!!! Cuánto mides y pesas tú, y de contorno de torax?
Hola Raquel!
Me alegro mucho que fuera bien!

Sii es normal, yo al principio también las notaba en la clavícula.. y el vendaje hace de push up! Ya verás cuando te lo quiten que estarán bien aunque inflamadas y luego siguen bajando.

El dolor de espalda para mi fue lo peor pero luego se pasa.. yo fui al fisio para que me descontracturara porque se me cargó muchisimo la espalda.

En cuanto a medidas, mido 1,70 y peso 73kg. Medidas de tórax ni idea..

Cómo sigues? Te quitan ya el vendaje hoy? Ánimo!!
Hola Raquel! Veo que te has hecho abdominoplastia y mastopexia con aumento. Yo estoy planteabdome hacerme las dos cosas a las vez aunque me da bastante miedito que tal te ha ido a ti? Me lo recomiendas?
Hola, podrias poner foto de como las tienes ahora? Tengo pensado ppersrme con el pero me da miedo ls cicatriz