Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

La cirugía bariatrica fue para mí la salvación

Vale la pena
Precio aprox: 12.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Una eminencia. Y como persona un gran ser humano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

3

Comentarios (3)

Estefania bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuánto tardaste en el tratamiento de manga gástrica? ¿Cuántos kilos perdiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a tod@s

Soy Lili de Barcelona, cuanto cuesta una manga gástrica y un bypass. Cuál recomiendan?? Tengo 56 años y un sobrepeso de unos 30 kilos. Gracias,👌
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes. Necesito eliminar los cálculos de la vesícula biliar. ¿Es posible hacerlo en su clínica?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.