La cirugía bariatrica fue para mí la salvación

Tratamiento realizado Vale la pena
EstefaniaMarinCurco
Barcelona (Ciudad) · 7 ago 2019

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 sep 2019

Estefania bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuánto tardaste en el tratamiento de manga gástrica? ¿Cuántos kilos perdiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Jordi Pujol Gebelli

Barcelona (Ciudad), Barcelona

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Una eminencia. Y como persona un gran ser humano.

    EstefaniaMarinCurco
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.