¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jul 2019 · Actualización: 6 dic 2019

La decisión más difícil que he tomado que me ha cambiado la vida por completo

Vale la pena
Precio aprox: 14.000€

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
Valoración:
Un equipo de muy buenos profesionales, que me han devuelto el poder hacer día a día con la mayor naturalidad. Además de sentirme mejor conmigo misma
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que tenía 16 años, sufrí hipotiroidismo, causante de que aumentara 40 kilos en dos años. A día de hoy la controlo bastante bien gracias al tratamiento de la T3. Pero aún conservaba el peso. Tarde 3 años decidiendo que hacer con mi peso, y tras varias consultas con diferentes doctores, me decidí por los el equipo de Clínicas Diego se León.

El doctor Polanco junto a Stefania, me convencieron en hacerme la manga gástrica a pesar de sus riesgos. Han pasado ya 4 meses y he perdido 20 kilos. Y estoy muy orgullosa de ello, sinceramente al principio tenía miedo de hacerme dicha operación, pero a día de hoy estoy muy orgullosa de habérmelo hecho. Además eterno agradecimiento al equipo de Diego de León.

4

Comentarios (4)

Yo para octubre me are la operacion estoy deseando tengo 42 años y llevo toda la vida luchando con el peso peso 105 k y mido 165, lo are en el hospital San Francisco de asís y me cuesta 9000€ y 600 el preoperatorio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Manga gástrica, me ha cambiado la vida

Me realicé el tratamiento con 28 años. Durante 10 años de mi vida a penas salía y tenía vida social porque me daba vergüenza. Veía a todas las chicas de mi edad cómo estaban estupendas y yo no me sentía a gusto con mi cuerpo. Empecé haciendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.