Es un proceso largo pero valió la pena

Tratamiento realizado Vale la pena
Dan_9166
Reus · 23 ene 2015

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases.

La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso.

Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte.

La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Dani, ¿qué tal? ¿Cuánto tiempo estuviste en total desde que empezaste hasta que acabó el tratamiento? Y, ¿sabes qué tipo de implantes te pusieron?
valdri3

· Tarragona (Ciudad)

· 23 mar 2016

totalmente de acuerdo contigo, vale la pena. Mi problema es que de los 4 implantes hay uno que se mueve. supongo que no es normal pero me da reparo ir al medico por volver a empezar y porque tengo poca encía.
quiquegarcia

· Reus

· 16 jun 2016

Odiaba la idea de ponerme cualquier tipo de prótesis en la boca. Me tuvieron que quitar una muela y me advirtieron que ese huco podía hacer que las piezas cercanas se moviesen, con riesgo de acabar perdiendo todo. Eso me convenció para ponerme un implante. A ver, es caro y el proceso es bastante pesado. Pero, los resultados lo compensan. Es lo que pienso hacer cada vez que tenga que sustituir una de mis piezas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Unidental

Móstoles, Madrid

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Yo les recomiendo buscar diferentes precios y luego decidir. En unidental lo único que no me gustó fue que la última visita no me la hicieron nunca porque ya se había acabado el proceso y pasaron un poco de la última revisión.

    Dan_9166
    Ver todas

    Más experiencias

    Tratamientos relacionados