Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (prótesis dentales Valencia)

Dr. Fernando Molina

Sin opiniones
Valencia
Con el Dr. Fernando Molina encontrarás un profesional que vela por el cuidado médico, el bienestar y la atención personalizada de los pacientes. Es especialista en cirugía plástica facial, cirugía oral y maxilofacial, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CYC). La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen... (prótesis dentales Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (prótesis dentales Valencia)

Nousalud Centro Médico

Sin opiniones
Torrent
Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores... (prótesis dentales Valencia)

Sermesa

Sin opiniones
Mislata
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (prótesis dentales Valencia)

Clínica Dental Ruzafa

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dental Ruzafa es una alternativa profesional y completamente innovadora ante las distintas situaciones referentes a la salud oral y bucodental de las personas, pues ofrece los tratamientos más modernos y completos que se han desarrollado a nivel internacional; para ello, cuentan con el respaldo de unas instalaciones amplias, cómodas y completamente equipadas con los aparatos y tecnologías de punta que permiten que el desarrollo... (prótesis dentales Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (prótesis dentales Valencia)

Clínica Dental Antonio Sala

Sin opiniones
Valencia
En pleno centro histórico, la Clínica Dental del Doctor Antonio Sala (Valencia) se caracteriza por su alto nivel de calidad y avanzada tecnología en todos sus tratamientos, que configuran el desarrollo de toda una labor de vanguardia de los avances científicos en el ámbito de la odontología. Nuestra calidad y especialización están avaladas por la certificación de calidad por AENOR, ISO 9001-2008.Estética DentalEn la Clínica... (prótesis dentales Valencia)

Dr. Ismael García Roig - Clínica Rinoplastika

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
En Rinoplastika contamos con un equipo de especialistas de reconocido prestigio para dar una respuesta integral a tus problemas de estética. Dado que nuestros profesionales han adquirido una dilatada experiencia a en sus diferentes vertientes de la medicina estética, te garantizamos un tratamiento absolutamente personalizado. En Rinoplastika encuentras un equipo profesional interdisciplinario, especializado y de alto nivel, compuesto por:... (prótesis dentales Valencia)

Dr. Ignacio Solís García

(7) 75% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Ignacio Solís es especialista en Cirugía Maxilofacial con una formación muy centrada en la Cirugía Plástica Facial. En Dr. Ignacio Solís trabajamos la cara como una unidad donde valoramos su estructura ósea, músculos y piel para conseguir una armonía perfecta. Nuestros pacientes son únicos, le  ofrecemos la máxima perfección en cada uno de los tratamientos que realizamos. La cara siempre se muestra, es la carta de presentación... (prótesis dentales Valencia)

Clinica Melgar Anguix

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Melgar Anguix atiende a cada uno de sus pacientes bajo su filosofía “Calidad y calidez”, pues estos son los valores más importantes para brindar a la comunidad un servio óptimo y superior, con el que los pacientes se sientan seguros, cómodos y puedan confiar plenamente en el trabajo de cada uno de los expertos que cuentan con una amplia experiencia en el campo médico. Especialidades Este reconocido centro médico... (prótesis dentales Valencia)

Agrupación Clínica

Sin opiniones
Valencia
El Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE, forma parte de Agrupación Clínica, un centro con más de 25 años de experiencia médica. En el Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE nos preocupamos por el bienestar integral de todos nuestros visitantes. Ofrecemos profesionalismo basado en el trabajo responsable, eficiente, seguro y amable. Además, invertimos en aparatología de última generación... (prótesis dentales Valencia)

Centro Médico Estético Vital Level -Oral Dental

Sin opiniones
Alaquàs
Centro Médico Estético Vital Level -Oral Dental somos una centro Medico Estético - Odontológico creado y orientado al servicio integral del paciente para promover, mantener y restaurar la salud oral, así como la estética y belleza facial y corporal. Nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros pacientes, queremos resaltar su belleza natural y con ella devolverle la seguridad y autoestima necesarias para afrontar los aspectos... (prótesis dentales Valencia)

Clinica Aviñó Mira

Sin opiniones
Valencia
La Clinica Aviñó Mira tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes un centro de excelencia en el campo de la Odontología y Medicina Estética Antiaging. Ubicada en el centro de Valencia cuidan todos los detalles para que sus pacientes se encuentren cómodos, reciban un trato cercano en un entorno agradable sin prisas ni esperas. Nuestra filosofía de tratamiento en la clínica es siempre personalizada y la que mejor se adapte a las... (prótesis dentales Valencia)

Centro Clínico Mínguez Cervera

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro Clínico Mínguez Cervera es un centro especializado en medicina estética facial y corporal y estética dental.  Tiene como base la profesionalidad y el trato personal. Lo más importante es la salud y satisfacción de los pacientes.  Sus servicios se amoldan a las necesidades de cada paciente, pues todos ellos son únicos. Por eso el Centro Clínico Mínguez Cervera ofrece asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las... (prótesis dentales Valencia)

Instituto Médico Zahrawi

(3) 75% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Zahrawi  es una clínica de Medicina Estética, Ginecologia, Odontologia, cirugía plástica, Dermatologia, Nutricion y fisioterapia que lleva más de 25 años atendiendo a sus pacientes según los dos principios de experiencia e innovación. Esta ha sido la clave del éxito para una clínica en la que la única preocupación es la atención a todos los detalles para hacerte sentir mejor. El objetivo no es otro que el de... (prótesis dentales Valencia)

Historias destacadas

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe. Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos. El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho. El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.