¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ene 2015 · Actualización: 16 jun 2016

Es un proceso largo pero valió la pena

Vale la pena
Precio aprox: 1.800€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases.

La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso.

Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte.

La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

3

Comentarios (3)

Odiaba la idea de ponerme cualquier tipo de prótesis en la boca. Me tuvieron que quitar una muela y me advirtieron que ese huco podía hacer que las piezas cercanas se moviesen, con riesgo de acabar perdiendo todo. Eso me convenció para ponerme un implante. A ver, es caro y el proceso es bastante pesado. Pero, los resultados lo compensan. Es lo que pienso hacer cada vez que tenga que sustituir una de mis piezas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Realmente bien, muy satisfecha

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.