Dr. Carlos Miera

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos Miera es un experto en Cirugía Maxilofacial, con una completa formación en medicina que se ha realizado en algunos de los centros más reconocidos a nivel internacional. Su trabajo en esta especialidad de medicina estética lo realiza en dos ciudades distantes de cómo son Madrid e Ibiza, en dos centros bien conocidos por la calidad de sus tratamientos. El Dr. Carlos Miera se licenció en medicina y cirugía, destacado... (prótesis dentales Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100 % lo recomiendan
Ciutadella de Menorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (prótesis dentales Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (prótesis dentales Islas Baleares)

Clínica Ramis Tauler

Sin opiniones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (prótesis dentales Islas Baleares)

Clínica SEU Ibiza

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (prótesis dentales Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (prótesis dentales Islas Baleares)

Clínica Obrador

(3) 100 % lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (prótesis dentales Islas Baleares)

Dr. Horacio Moreu Rivero

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Horacio Moreu Rivero pertenece a cirujanos miembros de la SECPRE, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 30 años. Destaca por su larga trayectoria en el sector de la cirugía estética, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca. El Dr. Emilio Lagarón Comba Comba tiene más de 30 años de experiencia, y está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes... (prótesis dentales Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100 % lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (prótesis dentales Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (prótesis dentales Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Vale la pena cada euro. Totalmente recomendable si tienes problemas como yo, en mi caso tenía un quiste y mucho dolor en la muela. Me la quitaron y luego me puse el implante. No puedo estar más contenta sabiendo que me he quitado un problema de encima.

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors